Leganés vs Sevilla en VIVO Copa del Rey 2018



Leganés vs Sevilla en VIVO


El fútbol es un deporte que se ha acostumbrado a regalar miradas cómplices a los modestos, sonrisas a esos currantes que trabajan a destajo por un sueño y creen posible el romper barreras que hasta hace no mucho parecían infranqueables. Y la Copa del Rey se alía con ellos. Vitoria vivió el pasado año una final de su Deportivo Alavés; el otrora modesto Villarreal se codeó con los grandes en una semifinal, pero de la Champions; o el Eibar lleva varios años mostrando que desde la sensatez se puede vivir cómodamente entre mastodontes.

Leganés vs Sevilla

Es el sueño del fútbol, que ha llegado a Leganés para quedarse. El equipo dirigido por Asier Garitano va quemando etapas a una velocidad de vértigo. Dos ascensos meteóricos desde las catacumbas del fútbol nacional, asentamiento entre los poderosos, para posteriormente derribarles en su segundo año entre ellos, mirándoles ya a los ojos. Eso en LaLiga, porque en la Copa se ha plantado en una semifinal y ahora el sueño de verdad, el que se toca, está a dos partidos. Esa ilusión por alcanzar la noche más mágica del calendario futbolístico español, la final de la Copa del Rey, ha arrasado el sur de Madrid.

Hoy se abre el fuego de las semifinales con la visita del Sevilla -uno de esos grandes- a Butarque. El Leganés la afronta con la misma filosofía que las anteriores, donde tuvo que arrancar como local ante Villarreal y Real Madrid, para asestar el golpe de gracia a domicilio. Los andaluces están sobre aviso.
Porque si ésta es la primera semifinal de la Copa para el Leganés, el Sevilla jugará su vigésima. Cinco Copas de España lucen en las vitrinas del Sánchez-Pizjuán, de un club que se llevó 59 años in tocar plata y ahora es extraño el año que no se cuela en una final.

De hecho, desde 2003, es decir, en los últimos 15 años ha disputado ocho semis de Copa y cinco europeas. Más notorio es el dato de sus 16 finales -la mitad Supercopas- y nueve títulos en esa época dorada que comandó Monchi.

Ahora, sin el Rey Midas de San Fernando, pero con la estructura que se ha tejido en este siglo, el Sevilla vuelve a asomarse a unas semifinales con el obligado cartel de favorito. Están centrados en no dejarse sorprender, aunque no dudan que hoy les toca sufrir. El Leganés apretará, pero queda una vuelta en el Sánchez-Pizjuán, donde los nervionenses se sienten a salvo.

Montella no variará su política de rotaciones mínimas y sacará el equipo que le ha llevado a estas semis tras destrozar a doble partido al Atlético. El cansancio se hizo notar en el partido ante el Getafe. No le importa al italiano. Se ha llevado a todos los fichajes hasta la fecha, aunque lo normal es que se queden en la grada. La cita no está para inventos. Por ninguna de las dos partes.
El Lega volverá a pedir el comodín de su público, una grada que jornada a jornada llena Butarque y que contará con el apoyo detrás de toda la ciudad. 90 años después de su fundación, el Leganés tiene una cita con su historia. El Sevilla quiere escribir otra página de oro. Un pasillo a la final. 

Fuente: http://www.marca.com 

Ultimos Encuentros:

Enfrentamientos: LEGANÉS - SEVILLA
28.10.17LLSevillaLeganés2 : 1
11.03.17LLSevillaLeganés1 : 1
15.10.16LLLeganésSevilla2 : 3
24.02.01LL2SevillaLeganés4 : 2
29.09.00LL2LeganésSevilla1 : 1

Resultado en Directo:


Leganés vs Sevilla

  1. tv en directo por internet Leganés vs Sevilla
  2. Leganés vs Sevilla tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Leganés vs Sevilla
  4. ver en directo el mundial Leganés vs Sevilla
  5. A que hora juega Leganés vs Sevilla