Atalanta vs Fiorentina en VIVO Serie A 2018



Atalanta vs Fiorentina en VIVO


Tras una extraña y controvertida derrota por 0-2 ante la Juventus la semana pasada que, sin embargo, mostró cierta promesa, la Fiorentina está de regreso en el camino para enfrentarse al Atalanta. Dado el reciente resurgimiento de la Dea, es un poco sorprendente que en sus últimas 10 reuniones, la Viola sea W7 D3, aunque las últimas tres consecutivas han sido sorteadas. Sin embargo, este es un enfrentamiento sorprendentemente ardiente: hemos visto 9 tarjetas rojas en los últimos 19 partidos entre ellas.

Atalanta vs Fiorentina

El árbitro de este es el napolitano Fabio Maresca. En 12 partidos de la Serie A este año, ha emitido 40 tarjetas amarillas, 6 tarjetas rojas y 3 penales, así que espera verlo de frente y al centro. También lo puedes recuperar de la derrota por 2-1 en Crotone a principios de esta temporada; el único otro partido de Viola que reffed terminó en una victoria de 0-3 en Chievo Verona el año pasado.

El partido se jugará el domingo 18 de febrero de 2018 a las 5:00 p.m. GMT / 12 p.m. EST, en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia. Atalanta Sentado muy bien en el octavo lugar, Atalanta está teniendo un año bastante bueno. Han ganado 10 puntos en sus últimos 5 partidos, y la única derrota es Napoli. También empujaron al Borussia Dortmund en su partido de la Europa League ayer antes de sucumbir a una derrota por 3-2 en el tiempo extra, a pesar de que están bien preparados en los goles fuera de casa para el partido de vuelta en Bergamo.

El manager Gian Piero Gasperini ha construido un lado típicamente sólido que normalmente se establece en un 3-5-2, aunque se sabe que varía su formación en ocasiones. Los centrocampistas son un grupo bien entrenado, el centro del campo se mantiene en posición mientras mueve la pelota muy bien, y los wingbacks trabajan duro y estiran bien el juego, pero seamos honestos: este equipo es todo sobre Papu Gómez (4 goles y 6 asistencias). Gasperini lo ha encontrado un compañero perfecto en el ex jugador de Viola Josip Iličić (7 goles y 6 asistencias en la Serie A, y un refuerzo contra el BVB), con Bryan Cristante (7 goles) trabajando como el número 10 detrás de ellos. Ambos "huelguistas" tienden a tirar de ancho y trabajar los canales, lo que confunde a los defensores de la oposición como un amuleto.

Gasperini estará sin el lateral central Mattia Caldara (cara) y el mediocampista Luca Rizzo (rodilla). El primero probablemente será reemplazado por José Luis Palomino, aunque Gianluca Mancini (sí, otro ex jugador de Fiorentina) podría llenar el vacío también. Echa un vistazo a la izquierda para ver el ritmo y el engaño de Leonardo Spinazzola también. Probablemente, Gasperini intente hacer que sus delanteros entren por los canales, manteniendo su pivote en el centro del campo bien atrás y dejando el ataque a Gómez, Iličić y Cristante, con cierto apoyo de los wingbacks. Los centrocampistas son peligrosos también en set-pieces, por lo que Fiorentina tendrá que ser inteligente y disciplinada en cada fase del juego.

Fiorentina

La pérdida de la Juve fue BS y todos lo sabemos, pero también nos presenta algunas preguntas. Por ejemplo, ¿ha cambiado Stefano Pioli su forma para acomodar al gran defensor joven Nikola Milenković, que fue fantástico contra los Bianconeri? ¿Gil Dias finalmente saltó a Cyril Théréau en la jerarquía? ¿Qué forma elegirá el señor, un 3-5-2 o un 4-3-3? Con tan solo 4 puntos de sus últimos 5, los Viola saben que tienen que cambiar las cosas si quieren competir por Europa (aunque probablemente sea una quimera en este punto), y los siguientes cinco juegos son contra mid-and-low- lados de la mesa, lo que significa que la Viola necesita obtener el máximo de puntos antes de enfrentarse a un grupo de equipos importantes hacia el final de la temporada.

Pioli no podrá contar con Vincent Laurini (pie), por lo que es probable que Milenković realice su tercera apertura consecutiva. Gil Dias también estuvo bien la semana pasada, ganando una serie de tiros libres y golpeando el poste en la primera mitad, así que deberíamos ver al joven portugués también. Aparte de eso, será asunto de siempre, lo que debería conducir a algunas batallas interesantes en el campo. Milenković vs Gómez y Spinazzola serán fascinantes, al igual que Chiesa contra Spinazzola y Masiello.

Es probable que el señor intente pasar la pelota por la espalda para quitarle el aguijón a la afición local e intentar cansar a un oponente que recientemente viajó a Alemania. Más adelante, esperamos ver la prensa del mediocampo habitual e intenta adelantar a los extremos a través de la defensa con pases inteligentes, junto con una sucesión constante de cruces de Cristiano Biraghi y oraciones sinceras para que Federico Chiesa haga algo mágico.

Fuente: https://www.violanation.com

Ultimos Enfrentamientos:

Enfrentamientos: ATALANTA - FIORENTINA
24.09.17SAFiorentinaAtalanta1 : 1
05.03.17SAAtalantaFiorentina0 : 0
16.10.16SAFiorentinaAtalanta0 : 0
21.02.16SAAtalantaFiorentina2 : 3
04.10.15SAFiorentinaAtalanta3 : 0

Resultado en Directo:


Atalanta vs Fiorentina

  1. tv en directo por internet Atalanta vs Fiorentina
  2. Atalanta vs Fiorentina tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Atalanta vs Fiorentina
  4. ver en directo el mundial Atalanta vs Fiorentina
  5. A que hora juega Atalanta vs Fiorentina