Athletic Bilbao vs Las Palmas en VIVO LaLiga Santander 2018



Athletic Bilbao vs Las Palmas en VIVO


Viernes de carnaval. Noche de disfraces para jóvenes, adolescentes y cualquiera que se sienta con cuerpo guerrero. En San Mamés no habrá mucho. Bastante habrá con capear el invierno -se espera una temperatura no superior a los 4 grados- y con poner buena cara al plan que proponga el equipo.

Athletic Bilbao vs Las Palmas

Los leones se la juegan. No es que su clasificación esté en peligro, que sí es algo que mediatiza a Las Palmas, pero es que esta noche se pone en valor su capacidad para transformarse y salir adelante. Hasta el pasado domingo el Athletic sumaba diez jornadas sin perder pero desde que cayó en Girona las carta que manda es que el equipo de Ziganda lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar. El fino asidero del resultado rompió e hizo añicos la coraza alrededor del equipo.

En una temporada con más partidos malos que buenos y con la pitada ante el Eibar reciente -otro viernes y en un choque en el que la afluencia de público estuvo por debajo de 40.000- el Athletic quiere tirar de ADN para que sus hinchas sientan que reconocen al equipo. Y eso pasa por jugar sin barreras. Sin frenos. A todo ritmo. Otra cosa es que en el tramo final haya que defender lo que se tenga, pero la clave está en enganchar a la grada y conseguir que haya una dirección única.

Y enfrente, un Las Palmas que también planteará un partido sin prisioneros. Reconfortado tras el triunfo del lunes frente al Málaga, el grupo de Jémez está a tres puntos del Levante, que es el primero de los salvados, y su determinación está en volver de Bilbao con el botín completo.

No es día para lamentaciones. Ziganda y Jémez quieren tirar de convicciones. Van mucho con el santoral del día, que hoy recuerda a Santa Apolonia de Alejandría, quien después de ser sometida a diversos tormentos prefirió entregarse al fuego antes que ceder en su fe.

Jémez, pocos cambios En Las Palmas, Paco Jémez ha desplazado a 18 futbolistas entre los que no están Vicente, Simón, Javi Castellano, David García ni Emenike. Llama la atención que en esa relación sólo haya cuatro canarios y que de ellos sólo dos (Viera y Tana) tengan opciones de ser titulares. No se prevén muchos cambios con respecto a los que ganaron en Málaga. Quizás la mayor duda está en la banda derecha. Nacho Gil y Toledo aportaron poco y al menos uno descansará.

Fuente: http://www.marca.com

Ultimos Enfrentamientos:

Enfrentamientos: ATHLETIC CLUB - LAS PALMAS
17.09.17LLLas PalmasAthletic Club1 : 0
14.04.17LLAthletic ClubLas Palmas5 : 1
28.11.16LLLas PalmasAthletic Club3 : 1
08.05.16LLLas PalmasAthletic Club0 : 0
03.01.16LLAthletic ClubLas Palmas2 : 2

Resultado en Directo:


Athletic Bilbao vs Las Palmas

  1. tv en directo por internet Athletic Bilbao vs Las Palmas
  2. Athletic Bilbao vs Las Palmas tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Athletic Bilbao vs Las Palmas
  4. ver en directo el mundial Athletic Bilbao vs Las Palmas
  5. A que hora juega Athletic Bilbao vs Las Palmas