Leganés vs Eibar en VIVO LaLiga Santander 2018



Leganés vs Eibar en VIVO


Butarque acoge esta tarde una cita para nostálgicos de la década de los noventa. Leganés y Eibar, los grandes exponentes de que el dinero aún no lo es todo en el fútbol, frente a frente. Dos equipos que navegan a velocidad de crucero en un océano lleno de tiburones. Sus veleros tienen menos recursos que los de sus rivales, pero cuentan con dos tripulantes que bien podrían estar a bordo de trasatlánticos.

reMfrZSa

Garitano y Mendilibar forman parte de ese elenco de técnicos que dignifican su profesión. El primer mandamiento que debe cumplir un futbolista para triunfar en Butarque o Ipurua es asumir que la estrella del vestuario es el dueño de la pizarra. Sus equipos juegan a lo que ellos quieren, algo que, por sencillo que parezca, no deja de tener un mérito extraordinario. Dos tipos, Mendilibar y Garitano, que siempre hablan claro y se hacen querer por la sencillez con la que gestionan los éxitos. 

A ambos se les empiezan a quedar pequeños los banquillos del Leganés y del Eibar, por mucho que les pese a Pavón y Gorostiza. Acaban contrato y sus renovaciones les ha quitado unas cuantas horas de sueño a las presidentas. Desde Bilbao ya llueven cantos de sirena. El Athletic tiene marcado en rojo el nombre de los dos y el recambio de Ziganda podría estar sentado esta tarde en Butarque. 

Seguro que Urrutia no pierde detalle de lo que pase hoy en Leganés. Dejar atrás la eliminación copera
Al Leganés no le queda otra que olvidar el amargo sabor de boca que le dejó la eliminación de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán y volver a la rutina de LaLiga. El conjunto pepinero llega con mucho esfuerzo acumulado, pero jugar en Butarque siempre es un aliciente. Garitano, que cuenta con las bajas de Zaldua, Dos Santos y Szymanowski, volverá a introducir varios cambios en el once y podría dar entrada a Ezequiel Muñoz, Raúl García, Gumbau y Guerrero. 

Menos novedades se esperan en un Eibar que llega pletórico a Butarque. Los de Mendilibar completaron hace siete días el mejor partido de su historia en Primera y ahora mismo son capaces de cualquier cosa. El técnico ha repetido la misma convocatoria que en la última jornada y la alineación será similar. La única novedad podría estar arriba. Charles tiene bastantes opciones de volver al banquillo en beneficio de Joan Jordán, aunque tampoco es descartable que actúe Alejo y Orellana juegue de mediapunta. 

Fuente: http://www.marca.com/

Ultimos Enfrentamientos:
Enfrentamientos: LEGANÉS - EIBAR
05.10.17ACLeganésEibar2 : 0
15.09.17LLEibarLeganés1 : 0
30.04.17LLEibarLeganés2 : 0
18.12.16LLLeganésEibar1 : 1
06.10.16ACEibarLeganés1 : 0

Resultado en Directo:


Leganés vs Eibar

  1. tv en directo por internet Leganés vs Eibar
  2. Leganés vs Eibar tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Leganés vs Eibar
  4. ver en directo el mundial Leganés vs Eibar
  5. A que hora juega Leganés vs Eibar