Osasuna vs Reus en VIVO LaLiga 1|2|3 2018



Osasuna vs Reus en VIVO


El Osasuna, aspirante a la zona de playoff a final de temporada, recibe en casa a un Reus que no saca puntos con tanta regularidad como gustaría pero que se mantiene en una mitad de tabla tranquila y con cierto colchón con los equipos de abajo. Partido importante para las aspiraciones rojillas.

Osasuna vs Reus

Osasuna

El Osasuna sigue vivo en su pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. La clasificación no puede estar más apretada y una victoria podría catapultarles a la tercera plaza (aunque es un caso improbable, pues tendrían que perder el Oviedo, el Rayo y el Granada). Los rojillos son actualmente sextos en la tabla, ocupando la última plaza que da acceso a disputar los playoff de ascenso. Vienen, además, de ganar a domicilio al Almería por 0-1, algo que les ha dado más confianza de cara al partido ante el Reus.

“Queremos seguir en una línea de ser fuertes y que la afición conecte con el equipo", decía Diego Martínez en la previa del encuentro, haciendo un tímido llamamiento a la afición para que anime al Osasuna en estos meses previos a la fase decisiva del campeonato. Para este partido, el técnico tendrá a toda la plantilla a su disposición a excepción del lesionado Xisco.

As a seguir: David. Es uno de los fijos del once de Diego Martínez. En Almería anotó el gol que le dio los tres puntos a su equipo.

Reus

El conjunto de Artiz López Garai llega en buena forma al duelo y habiendo recuperado una buena dosis de confianza. Esto viene dado porque sólo han perdido uno de sus últimos cuatro encuentros. Además, el 3-0 frente al Lorca de la semana pasada ha sido un subidón de autoestima para un equipo que sigue aumentando el colchón de puntos con el descenso. Actualmente ya son cuatro puntos los que les separan del playout.

Están situados en la 13ª posición, pero la exigencia de la categoría, con una tabla apretadísima, no da lugar a las relajaciones. En cualquier caso, el Reus debe mejorar su defensa en los partidos a domicilio. Sólo en cuatro partidos no ha encajados ningún gol. Esto unido a su falta de gol (es el segundo equipo que menos goles marca de toda la categoría) es clave para poder llevarse algún punto de su visita a El Sadar. En el apartado de bajas, no podrán jugar ni Haro ni Ricardo Vaz, ambos por lesión.

Fuente: https://as.com

Ultimos Enfrentamientos:

Enfrentamientos: OSASUNA - REUS
23.09.17LL2ReusOsasuna0 : 0

Resultado en Directo:


Osasuna vs Reus

  1. tv en directo por internet Osasuna vs Reus
  2. Osasuna vs Reus tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Osasuna vs Reus
  4. ver en directo el mundial Osasuna vs Reus
  5. A que hora juega Osasuna vs Reus