Dragon Ball Super Capítulo 131 Sub Español 24 de Marzo 2018



Dragon Ball Super Capítulo 131 Sub Español 24 de Marzo 2018


Dragon Ball Super llegará a su fin este sábado 24 de marzo con el capítulo 131, donde conoceremos finalmente cuál de los dos universos en pie en el Torneo de Poder será eliminado, y quién de los últimos participantes tendrá el único deseo de Super Shenglong.

Dragon Ball Super Capítulo 131 Sub Español

En el avance del último capítulo, Androide 17 y Freezer salvaron a nuestro protagonista de la eliminación, y lucharán juntos contra Jiren mientras Goku se recupera. Más adelante en el episodio, este se les unirá para tener una última batalla y definir el final de Dragon Ball Super. ​ 

Hace poco Toyotaro, el responsable del manga de Dragon Ball Super , confirmó que este último capítulo llenaría de lágrimas a los fans, y el mismo Akira Toriyama mencionó que habría una sorpresa al final de este capítulo, por lo que todo apuntaría a ser una escena post-créditos. 

Esto se confirmó poco después cuando Ryota Nakamura, director del anime, dijo: “inclusive aún cuando la historia esté terminada, por favor sigan mirando hasta el final y no cambien de canal“. Estas fueron sus palabras en una entrevista en Japón.

Al parecer, se trataría de un último video a modo de montaje que resumiría los momentos más increíbles de Dragon Ball Super desde su estreno en el 2015, ​junto a un adelanto exclusivo de la futura película de Goku, cuyo primer avance vimos hace unos días.

Fuente: https://depor.com