Alianza Lima vs Sport Rosario en VIVO Online 22 de Abril Torneo de Verano 2018



Alianza Lima vs Sport Rosario EN VIVO cierran, este domingo 22 de Abril, la fecha 13 del Torneo de Verano. El partido está programado para las 4:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva en La Victoria y será transmitido por Gol Perú (señal por cable) y Latina (señal abierta).

Información sobre Alianza Lima vs Sport Rosario por la Liga Águila


Alianza Lima vs Sport Rosario en VIVO

Alianza Lima:


Los íntimos pasan su momento más crítico en la ‘era’ Bengoechea. Los resultados no han acompañado al equipo, tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores. Alianza Lima cayó derrotado el último jueves frente a Junior de Barranquilla por 2-0, resultado que lo mandó al último lugar del Grupo H, con remotas posibilidades de clasificar. En el Torneo de Verano, si bien es cierto vienen de derrotar a Universitario, se encuentran cuartos con 16 unidades frente a un inalcanzable Sporting Cristal que lidera el Grupo ‘A’ con 29 puntos a falta de dos fechas para que termine el certamen.

Sport Rosario:


Sport Rosario se encuentra mejor posicionado en dicho Grupo; sin embargo, sus posibilidades de aspirar al primer lugar son igual de lejanas. Los dirigidos por Pablo Abraham se encuentran en el segundo lugar con 17 unidades. Ambas escuadras se enfrentaron antes en Huaraz, partido que acabó empatado 1-1. Para los íntimos adelantó Janio Posito e igualó para los locales Christofer Gonzales.

Alianza Lima vs Sport Rosario: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador16:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay17:00
Chile, Uruguay, Argentina18:00
España23:00

Alianza Lima vs Sport Rosario: Alineaciones Probables


Alianza Lima:


Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo; Janio Pósito.


Sport Rosario:


Salomón Libman; Anghello Vera, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farih Jasaui; Paulo Goyoneche, ANtonio Gonzales, Christofer Gonzales, Cristian Adrianzén, Rolando Arrasco; Tulio Etchemaite.