Alianza Lima vs Universitario en VIVO Online 11 de Abril Torneo de Verano 2018



Una nueva edición del clásico del fútbol peruano se llevará a cabo este miércoles (08:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía GOLPERÚ) en el estadio Alejandro Villanueva. El inestable Alianza Lima recibe en su feudo a un golpeado Universitario de Deportes en el marco de la undécima fecha del Torneo de Verano.

Información sobre Alianza Lima vs Universitario por el Clásico del Torno de Verano



Alianza Lima:


A 10 puntos del líder Sporting Cristal, en el Grupo A, y con solo 12 en juego, Alianza firma un arranque malo. Tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas en el campeonato doméstico lo dejan mal parado. A ello se suman un empate y una derrota en la Copa Libertadores. Con un 38,9% de eficacia, el conjunto blanquiazul vive una crisis real en todo sentido. Tras la goleada sufrida a manos de Cristal (3-0) el último sábado, otro papelón dejaría sin piso a Bengoechea. El propio estratega uruguayo confesó que no puede hacer reaccionar a su equipo. “Con lo que estamos haciendo no están saliendo bien las cosas. Pienso que se han conformado los jugadores con lo que se ganó el año pasado”, aseguró.

Universitario:


La situación de Universitario no dista de la de su compadre. Dos partidos ganados (uno en la Libertadores), seis empates y cuatro derrotas firman un arranque que ya los dejó sin Copa y sin posibilidades en el Torneo de Verano. La eficacia del equipo de Troglio es de apenas 33,3%, una cifra pobrísima más allá de la imposibilidad de reforzar su plantel esta temporada.

Alianza Lima vs Universitario: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador20:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay21:00
Chile, Uruguay, Argentina22:00
España03:00

Alianza Lima vs Universitario: Alineaciones Probables


Alianza Lima:


Leao Butrón, José Cotrina, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, José Guidino, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Mario Velarde, Luis Ramírez y Gabriel Leyes.


Universitario:


Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas, Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez, Diego Manicero, Roberto Siucho y Alberto Quintero.