América vs Monterrey en VIVO Online 14 de Abril Liga MX 2018



El América buscará ganar este sábado al Monterrey en condición de local (9:00 p.m. EN VIVO ONLINE por TELEVISA) por la fecha 15 de la Liga MX. Las Águilas del América, con una victoria en sus últimos cinco partidos, buscarán aprovechar el estatus de locales en el estadio Azteca para tratar de vencer al Monterrey (9:00 p.m. EN VIVO ONLINE por TELEVISA) en la decimoquinta jornada de la Liga MX.

Información sobre América vs Monterrey por la Liga Águila


América vs Monterrey en VIVO

América:


Las Águilas son el equipo con el menor número de derrotas en el torneo, solamente una en catorce partidos, pero Rayados cuenta con un triunfo más que América dentro del torneo Clausura 2018. El equipo dirigido por Miguel Herrera, debe buscar cerrar con fuerza el campeonato, en especial tras la dolorosa derrota en la Concacaf. América ha lucido menos en las últimas semanas, caso contrario a Monterrey. Con 25 y 24 puntos respectivamente, ambos se encuentran entre los cinco mejores equipos del campeonato y el resultado podría influir de gran manera en el orden de ellos y varios clubes más en la tabla general.

Monterrey:


Monterrey cayó en una crisis y perdió tres de cuatro partidos entre las fechas octava y undécima, pero desde entonces suma tres victorias consecutivas y mañana el entrenador argentino Antonio Mohamed saldrá a vencer al América con la idea de asegurar el boleto a la fase de los ocho mejores y tomar las siguientes dos fechas para ajustar al cuadro y dejarlo a punto para la liguilla. Tras un difícil arranque de semestre, Rayados despertó y con su imparable tridente de Funes Mori, Avilés y Pabón, han aterrorizado a las defensas rivales. Aún con la ausencia del delantero argentino por lesión, nadie encuentra forma de detener el veloz ataque de los regios

América vs Monterrey: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador21:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay22:00
Chile, Uruguay, Argentina23:00
España04:00

América vs Monterrey: Alineaciones Probables


América:


Marchsín, Vargas, Aguilera, Valdez, Aguilar, Rodríguez, Uribe, Mina, Ibargüen, Peralta, Martín.


Monterrey:


González, Montes, Vangioni, Basanta, Medina, González, Ortíz, Molina, Pabón, Urretaviscaya, Hurtado.