Audax Italiano vs Botafogo en VIVO Online 12 de Abril Copa Sudamericana 2018



Audax Italiano, colista del campeonato chileno, recibirá este jueves 12 de Abril (05:15 pm. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2) en Santiago al Botafogo, que encara la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana con un par de ausencias en el once titular. Audax Italiano, poco acostumbrado a disputar torneos internacionales, ha tenido un inicio de liga para el olvido.

Información sobre Audax Italiano vs Botafogo por la Copa Sudamericana


Audax Italiano vs Botafogo en VIVO

Audax Italiano:


Audax Italiano llega al partido en un mal momento futbolístico. El equipo dirigido por Hugo Vilches lleva 4 partidos sin conocer la victoria, y 3 derrotas de manera consecutiva. Además, los malos resultados lo han llevado a ser el colero absoluto de la liga de Chile. El DT buscará lavarse la cara en casa, en la Sudamericana, pero Botafogo no es nada fácil. En el duelo de figuras, Audax Italiano confía en el poder ofensivo que le da Ignacio Jeraldino. El jugador ‘mapocho’ lleva 3 goles en 8 partidos en el 2018.

Botafogo:


Botafogo viene de ser ganar el Campeonato Carioca al derrotar a Vasco da Gama a través de los penales. El equipo llega motivado y buscarán volver a lo más alto del fútbol Sudamericano. Recordemos que el ‘Fogão’ ganó la Copa Conmebol, ex Sudamericana, en 1993. En Botafogo, la contundencia de Brenner es la pieza fundamental en el ataque del ‘Fogão’, que es dirigido por Alberto Valentim.

Audax Italiano vs Botafogo: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador18:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Chile, Uruguay, Argentina20:00
España01:00

Audax Italiano vs Botafogo: Alineaciones Probables


Audax Italiano:


Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Ricardo Escobar, Nicolás Fernández; Sebastián Díaz, Iván Vásquez, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Renato Tarifeño e Ignacio Jeraldino.


Botafogo:


Roberto Fernández; Marcinho, Joel Carli, Igor Rabello, Gilson, Renatinho, Matheus Fernandes, Marcelo, Leo Valencia, Rodrigo Pimpão y Brenner. DT: Alberto Valentim.