Barcelona vs Valencia en VIVO Online 14 de Abril LaLiga Santander 2018



Barcelona vs. Valencia EN DIRECTO: medirán fuerzas este sábado en un cotejo correspondiente a la fecha 32 de la Liga Santander. Tras su inesperada eliminación europea a manos del Roma, el Barcelona se aferra a la Liga como consuelo y recibe este sábado (9:15 a.m. EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por DirecTV Sports) al Valencia, en busca de una nueva victoria que le acerque a un título que tiene ya prácticamente en el bolsillo, contra un rival inmerso en una racha favorable de juego y resultados con ocho victorias y un empate en los últimos 9 partidos.

Información sobre Barcelona vs Valencia por LaLiga Santander


Barcelona vs Valencia en VIVO

Barcelona:


El equipo de Lionel Messi había ganado 4-1 en la ida, pero en la capital de Italia no pudo mantener la ventaja y la 'Loba' aplicó una remontada (3-0) que sorprendió al planeta entero. En Barcelona saben que la eliminación será difícil de olvidar, pero Ernesto Valverde le ha pedido a sus jugadores pasar la página y enfocarse en el partido del sábado en el Camp Nou ante Valencia. El 'Txingurri' quiere liquidar la Liga Santander de una vez por todas. Así de claro lo dejó en conferencia de prensa.

Valencia:


El Valencia viaja inmerso en una racha favorable de juego y resultados con ocho victorias y un empate en los últimos nueve partidos, que le han permitido sumar veinticinco de los últimos veintisiete puntos en juego. Además, el equipo de Marcelino García Toral tiene la mente puesta en alcanzar la segunda posición en la Liga Santander, pero también consciente de que enfrente tendrá un equipo que, además de no conocer la derrota, llega herido tras su última eliminación en la Liga de Campeones.

Barcelona vs Valencia: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:15
Chile, Uruguay, Argentina11:15
España14:15

Barcelona vs Valencia: Alineaciones Probables


Barcelona:


Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergi Roberto, Coutinho, Iniesta, Messi, Dembélé y Luis Suárez.


Valencia:


Neto, Vezo, Gabriel, Garay, Gayà, Soler, Kondogbia, Pareja, Guedes, Rodrigo y Zaza.