Bayern Munich vs Real Madrid en VIVO Online 25 de Abril UEFA Champions League 2018



Real Madrid vs Bayern Munich: Hoy miercoles 25 de Abril, en el estadio Allianz Arena de Alemania ONLINE TV y EN DIRECTO Stream por la ida de semifinales de la Champions League 2018. El cotejo en tierras teutonas será transmitido para Latinoamérica por ESPN y FOX Sports, mientras que en España írá por la señal internacional de Bein Sports. En la señal abierta peruana va por América TV.

Información sobre Bayern Munich vs Real Madrid por la Semifinal de la UEFA Champions League


Bayern Munich vs Real Madrid en VIVO

Bayern Munich:


Bayern, por su parte, buscará su revancha ante el equipo que los ha eliminado en sus últimos dos enfrentamientos en instancias finales de Champions League. A diferencia de la anterior campaña, los 'bávaros' llegan motivados y en gran estado de forma desde que Jupp Heynckes asumió nuevamente la dirección técnica tras el cese de Carlo Ancelotti. Bayern, ya con el título de la Bundesliga en el bolsillo y estar en la final de la Copa, buscará repetir nuevamente lo hecho con Heynckes: el triplete. Eso sí, para este encuentro -y por el resto de temporada- no podrán contar con Arturo Vidal por una operación en la rodilla. Pero sí estará James Rodríguez (cedido por Real Madrid) y Robert Lewandowski, el 'killer'.

Real Madrid:


Real Madrid quiere repetir lo hecho en la temporada pasada en cuartos de final ante los teutones cuando los eliminaron con un marcador global de 6-3. "No hay nada, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol", dijo Zidane en la previa sobre un posible favoritismo blanco.

Bayern Munich vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Bayern Munich vs Real Madrid: Alineaciones Probables


Bayern Munich:


Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez; James Rodríguez, Müller, Robben, Ribery; Lewandowski.


Real Madrid:


Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco Alarcón; Cristiano Ronaldo y Benzema.