Boca Juniors vs Palmeiras en VIVO Online 25 de Abril Copa Libertadores 2018



Boca Juniors vs Palmeiras EN VIVO hoy miercoles 25 de Abril por la Copa Libertadores 2018: ver el partido ONLINE TV en el Estadio 'La Bombonera' EN DIRECTO | Stream y HD desde Buenos Aires (transmite FOX Sports)por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018. Los xeneizes van por los tres puntos para estar cerca de la ronda de octavos de final.

Información sobre Boca Juniors vs Palmeiras por la Copa Libertadores


Boca Juniors vs Palmeiras en VIVO

Boca Juniors:


Boca Juniors llega bien anímicamente. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ganó el último fin de semana a Newell's Old Boys y dejó atrás los 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Uno de esos malos resultados fue ante Palmeiras, equipo con el que empató 1-1, sobre la hora, en Brasil. Bajo la dirección de Guillermo Barros Schelotto, Boca Juniors registra cinco puntos como escolta de Palmeiras y si consigue la victoria ante su público lograrán su objetivo rumbo a los octavos de final. Sin embargo, conjunto de Roger Machado pretende quedarse con los puntos.

Palmeiras:


En Palmeiras también llegan con la misma estadística, logrando ganar luego de 3 partidos. El detalle a favor del ‘Verdão’ es que en el transcurso del 2018 solo han perdido un partido de visita de los 11 que disputó. Palmeiras ganó 8 partidos fuera de casa, uno de ellos por Copa Libertadores, en el debut, por 3-0 al Junior de Barranquilla. El Palmeiras también llega motivado tras vencer al Internacional de Porto Alegre por 1-0 este domingo. Con la victoria, el Verdao cortó una racha de tres partidos sin triunfos. “Esto fue una buena prueba para hacer un gran partido en Argentina contra Boca”, sostuvo el defensa Edu Bracena.

Boca Juniors vs Palmeiras: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Chile, Uruguay, Argentina21:45
España02:45

Boca Juniors vs Palmeiras: Alineaciones Probables


Boca Juniors:


Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.


Palmeiras:


Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Keno, Lucas Lima, Dudu; y Miguel Borja.