Celta de Vigo vs Barcelona en VIVO Online 17 de Abril LaLiga Santander 2018



Barcelona vs. Celta de Vigo: se enfrentarán este martes (1:45 p.m. EN VIVO y ONLINE por ESPN 2) en el marco de la jornada 33 de la Liga española. El cotejo se celebrará en el Estadio de Balaídos y posiblemente no juegue el delantero argentino Lionel Messi. Barcelona visita al Celta de Vigo esta tarde (1:45 pm. EN VIVO y ONLINE por ESPN 2) por la fecha 33° de la Liga española. El técnico Ernesto Valverde anunció cambios en su once principal

Información sobre Celta de Vigo vs Barcelona por LaLiga Santander


Celta de Vigo vs Barcelona en VIVO

Celta de Vigo:


El Celta de Vigo se juega este martes su última bala para mantenerse en la pelea por Europa ante el líder, el Barcelona, que llega a Balaídos con el título de LaLiga Santander prácticamente asegurado y la mente puesta en la final de la Copa del Rey, que disputará el sábado contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano. La decepcionante derrota en Leganés ha dejado al equipo vigués de Juan Carlos Unzué sin margen de error. En Butarque, el Celta de Vigo volvió a mostrar su peor cara, alargando además su pésima racha a domicilio: un solo punto de los últimos quince en juego lejos de Vigo.

Barcelona:


El Barcelona visita Balaídos con el objetivo de poner fin a su mala racha en una escenario últimamente maldito, y dar un paso prácticamente definitivo hacia el alirón. El conjunto azulgrana, líder invicto de la competición y que ante el Valencia (2-1) logró el récord de jornadas ligueras seguidas sin perder (39), mantiene los 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, a seis jornadas para el final.

Celta de Vigo vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Celta de Vigo vs Barcelona: Alineaciones Probables


Celta de Vigo:


Sergio Álvarez; Roncaglia, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Radoja, Lobotka, Wass; Pione Sisto, Aspas, Maxi Gómez.


Barcelona:


Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Umtiti, Digne; Sergio Busquets, Denis Suárez, Paulinho; Messi, Luis Suárez, Dembélé