Chivas de Guadalajara vs León en VIVO Online 28 de Abril Liga MX 2018



Chivas de Guadalajara vs León EN VIVO y EN DIRECTO, el partido por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga MX. El partido se jugará hoy 28 de abril desde las 9.06 pm (hora de Perú) en el Estadio AKRON y será transmitido por la señal de Univisión TDN y Chivas TV. Lejos de los 8 finales, Chivas de Guadalajara buscará cerrar de la mejor manera la Liga MX cuando enfrente a Club León desde las 9:06 p. m. (horario peruano).

Información sobre Chivas de Guadalajara vs León por la Liga MX


Chivas de Guadalajara vs León en VIVO

Chivas de Guadalajara:


El Guadalajara le apostó todos sus recursos a ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF y consiguió su misión al vencer a Toronto el miércoles por la noche. Sin embargo, nada borrará el pésimo Clausura que tuvieron, donde apenas han sumado tres triunfos. Las Chivas de Matías Almeyda llegan al encuentro de este sábado después de haber logrado el título de la CONCACAF Liga de Campeones 2018 sobre el Toronto FC, el cual le otorgó el boleto a la próxima edición del Mundial de Clubes. En Liga MX, el Guadalajara no pasa por su mejor momento, ya que está ubicado hasta el puesto 17 de la tabla con 15 unidades.

León:


León también quedó fuera de la pelea pese a sumar 19 unidades y ubicarse en la casilla 13. El cuadro de Gustavo Díaz sumó cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas, que le terminaron pasando factura. En la jornada anterior igualaron a un gol con Tijuana. El duelo, además, podría ser el de la despedida de Oswaldo Alanís, en negociaciones con el Getafe español. Aunque la directiva del Guadalajara buscará retenerlo para que pueda disputar el Mundial de Clubes, anunció el director deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda.

Chivas de Guadalajara vs León: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador21:06
Venezuela, Bolivia, Paraguay22:06
Chile, Uruguay, Argentina23:06
España04:06

Chivas de Guadalajara vs León: Alineaciones Probables


Chivas de Guadalajara:


Cota, Salcido, Edwin Hernández, Alanís, Pereira, Pizarro, Pineda, Brizuela, Pulido y Cisneros.


León:


Yarbrough, Navarro, Mosquera, Piris, Cornejo, Herrera, Montes, Elías Hernández, Díaz, Boselli y Rodríguez.