Chivas de Guadalajara vs Toronto en VIVO Online 25 de Abril CONCACAF 2018



Chivas de Guadalajara y Toronto FC se enfrentan esta noche miercoles 25 de Abril por la final de la CONCACAF 2018 la hora de encuentro es a las (8:30 p.m. EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por FOX Sports). Las Chivas del Guadalajara defienden este miércoles en casa ante el Toronto el 1-2 logrado en la ida de la final de la Concachampions (Liga de Campeones de la CONCACAF), un triunfo que les daría la clasificación para el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos (8:30 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports México).

Información sobre Chivas de Guadalajara vs Toronto por la Final de la CONCACAF


Chivas de Guadalajara vs Toronto en VIVO

Chivas de Guadalajara:


Las Chivas, tras ganar la final de ida por 2-1 en el BMO Field de Toronto, están muy cerca de obtener su segundo título de Concachampions. El único trofeo que tienen en su vitrina luce añejo, pues permanece ahí desde 1962 cuando vencieron 6-0 a Comunicaciones y alcanzaron la gloria. Los hinchas del ‘Rebaño Sagrado’, resignados de que su equipo no haya dado la talla en la Liga MX, agotaron todas las entradas para presenciar lo que podría ser el segundo campeonato internacional del conjunto rayado.

Toronto:


El Toronto, campeón vigente de la MLS estadounidense, intentará la remontada y, tras eliminar al Tigres y al América, en los cuartos de final y semifinales, tiene en el Guadalajara a su tercera potencial víctima del fútbol mexicano. En las dos series anteriores, el cuadro del estadounidense Greg Vanney ganó en casa en la ida y ofreció buenos partidos, como visitante en la vuelta, uno perdió con dos goles anotados y el otro lo empató, situación que espera repetir ante las Chivas este miércoles.

Chivas de Guadalajara vs Toronto: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador20:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay21:30
Chile, Uruguay, Argentina22:30
España03:30

Chivas de Guadalajara vs Toronto: Alineaciones Probables


Chivas de Guadalajara:


Rodolfo Cota; Carlos Cisneros, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga; Isaac Brizuela, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro; Alan Pulido y José de Jesús Godínez.


Toronto:


Alex Bono; Gregory van der Wiel, Drew Moor, Chris Mavinga; Auro, Jonathan Osorio, Michael Bradley, Marky Delgado, Ashtone Morgan; Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.