Cruzeiro vs Universidad de Chile en VIVO Online 26 de Abril Copa Libertadores 2018



La Universidad de Chile vs Cruzeiro EN VIVO y EN DIRECTO, desde el Estadio Mineirao no dejes de ver ninguna de la incidencias del partido entre el Cruzeiro vs Universidad de Chile por la fecha 4 del Grupo E de la Copa Libertadores, el cual se llevará a cabo este jueves 26 de abril a las 5.15 pm (hora peruana), cotejo que será transmitido por la señal de FOX Sports 2.

Información sobre Cruzeiro vs Universidad de Chile por la Copa Libertadores


Cruzeiro vs Universidad de Chile en VIVO

Cruzeiro:


Al Cruzeiro, que no ha vencido ninguno de sus tres partidos hasta ahora en la Libertadores este año y es tercero en la clasificación del Grupo E con 2 puntos, tan sólo le sirve la victoria en casa debido a que una derrota mañana lo obligaría a vencer sus dos últimos compromisos para avanzar a la próxima fase. Hasta que se le atragantó el mes de abril. Ya son tres partidos sin ganar los que acumula el equipo de Mano Menezes, sumido en una crisis de confianza que solo le dio un respiro durante su emocionante remontada en la final regional, cuando acabó levantando el trofeo frente a sus archirrivales del Atlético Mineiro, hace casi tres semanas.

Universidad de Chile:


El club chileno, por su parte, no sólo cedió un empate frente al Cruzeiro sino que perdió en casa por 1-2 el clásico con el Colo Colo y sufrió la humillante goleada por 6-1 el domingo en su visita a la Unión La Calera, la mayor que ha encajado desde 1957. Pese a que la 'U' sí que sabe lo que es vencer en esta Libertadores (se impuso de visita al Vasco en la primera fecha), una derrota en Belo Horizonte complicaría mucho su clasificación, con el temible Racing esperándole la semana próxima en Buenos Aires.

Cruzeiro vs Universidad de Chile: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay18:15
Chile, Uruguay, Argentina19:15
España00:15

Cruzeiro vs Universidad de Chile: Alineaciones Probables


Cruzeiro:


Fabio; Edilson, Dede, Leo, Egidio; Henrique, Lucas Silva, Thiago Neves, Federico Mancuello, Giorgian de Arrascaeta; y Sassá (o Raniel).


Universidad de Chile:


Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Angelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.