CSKA Moscú vs Arsenal en VIVO Online 12 de Abril UEFA Europa League 2018



Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre CSKA Moscú vs Arsenal por el pase a la semifinal de la Europa League en el VEB Arena. El encuentro dará inicio hoy 12 de Abril desde las 2:05 pm (hora de Perú) y será transmitido por la señala de ESPN 2. El equipo de Arsene Wenger parte con ventaja y espera cerrar la llave de visita para continuar en carrera.

Información sobre CSKA Moscú vs Arsenal por la UEFA Europa League


CSKA Moscú vs Arsenal en VIVO

CSKA Moscú:


Cska Moscú busca un milagro que los clasifique a la siguiente instancia. Con el apoyo de gente, el conjunto dirigido por Víktor Goncharenko,sabe que tendrá que plantear un partido muy inteligente frente al Arsenal si quiere eliminarlo. El equipo de la capital de Rusia llega golpeado al duelo de Europa League tras caer 2-1 como local ante el Dinamo Moskva el pasado lunes, resultado con el que se ubica en la tercera posición de la Liga Rusa con 44 puntos.

Arsenal:


Los ingleses dirigidos por Arsene Wenger, buscan sellar su pase a las semifinales de la Europa League luego de encajar en la ida un 4-1 ante un humilde Cska Moscú que tiene la obligación de intentar darle vuelta a un marcador complicado. Pese al amplio de margen de diferencia, el Arsenal saldrá con todo ante los rusos para así evitar un papelón de talla mundial como lo sucedido en el duelo entre el Barcelona y la Roma por la Champions League. Arsenal marcha sexto en la actual Premier League con 54 puntos, a treinta del Manchester City que tiene prácticamente en el bolsillo el título. En su último partido, los dirigidos por Wenger, se impusieron 3-2 ante el Southampton con goles de Aubameyang y un 'doblete' de Welbeck.

CSKA Moscú vs Arsenal: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:05
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:05
Chile, Uruguay, Argentina16:05
España19:05

CSKA Moscú vs Arsenal: Alineaciones Probables


CSKA Moscú:


Akinfeev, Berezutski, Ignashevich, Berezutski, Nabakin, Wernbloom, Natcho, Dzagoev, Golovin, Kuchaev y Musa. Entrenador: Víktor Goncharenko.


Arsenal:


Ospina, Monreal, Koscielny, Mustafi, Bellerín, Wilshere, Xhaka, Mkhitaryan, Welbeck y Lacazette. Entrenador: Arsene Wenger.