Deportivo La Coruña vs Barcelona en VIVO Online 29 de Abril LaLiga Santander 2018



Barcelona tiene la oportunidad de salir campeón de LaLiga Santander por vigesimoquinta en su historia si vence o empata, ante el Deportivo La Coruña. en el estadio Municipal de Riazor, Este partido, que está programado para este domingo 29 de Abril a partir de la 1:45 p. m. (hora peruana) y que se da en el marco de la jornada 35, será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO, LIVE STREAM por la señal de ESPN 2.

Información sobre Deportivo La Coruña vs Barcelona por LaLiga Santander


Deportivo La Coruña vs Barcelona en VIVO

Deportivo La Coruña:


El Deportivo La Coruña está pendiente de la evolución del delantero Adrián López, que arrastra molestias en el pie derecho, y parece que solo introducirá un cambio respecto al once que empató la anterior jornada ante el Leganés: Mosquera estaría en el banquillo y Krohn-Dehli formaría parte de la alineación. El técnico no ha podido contar para el partido con el central brasileño Sidnei Rechel, que esta semana sufrió una lesión muscular, ni con el lateral Eneko Bóveda, que se repone de una rotura fibrilar.

Barcelona:


Barcelona asegura el título conseguirá su octavo doblete de la historia y aumentará su ventaja sobre el Athletic Club -su perseguidor en esta clasificación con cinco-, será el partido que abrirá la despedida de Andrés Iniesta, que ayer anunció su adiós del Barça al término de la temporada después de 22 años en el club, los últimos 16 en el primer equipo. Con prácticamente los deberes hechos, la Copa conquistada y fuera de la Champions, Valverde dispone de todos los jugadores con la única ausencia de Sergi Roberto, expulsado la última jornada ante el Celta y no podrá jugar mañana.

Deportivo La Coruña vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Deportivo La Coruña vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Deportivo La Coruña:


Rubén, Juanfran, Albentosa, Schar, Luisinho, Guilherme, Borges, Çolak, Krohn-Dehli, Lucas, Borja Valle.


Barcelona:


Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Coutinho, Rakitic, Messi, Suárez, Dembélé.