Deportivo La Coruña vs Sevilla en VIVO Online 17 de Abril LaLiga Santander 2018



Deportivo La Coruña vs Sevilla por la fecha 33 de LaLiga Santander. Con la esperanza de no descender el Deportivo La Coruña espera sacar los tres puntos ante el Sevilla, conjunto donde milita el mexicano Miguel Layún. Deportivo La Coruña vs Sevilla será un partido decisivo para el local, que continúa en la lucha por evitar el descenso, sin embargo, se encuentra a 5 puntos de distancia de la zona segura, por lo deberá ganar sí o sí su compromiso del martes.

Información sobre Deportivo La Coruña vs Sevilla por LaLiga Santander


Deportivo La Coruña vs Sevilla en VIVO

Deportivo La Coruña:


El Deportivo recibe esta tarde al Sevilla, un rival que pelea por meterse en la Liga Europa, pero que mira de reojo su final de la Copa del Rey del sábado. Montella se llevó a todos los disponibles y hará cambios. Del cansancio y las rotaciones sevillistas quiere sacar tajada un Dépor entonado tras haber recortado tres puntos al Levante, ahora a cinco. Los gallegos, que tirando de estadística, hace ocho años y medio que no le ganan al Sevilla, saben que es un buen momento para meterle mano. Estar en tres competiciones le ha pasado factura a los hispalenses en el torneo casero, donde enlazan cinco partidos sin ganar, con sólo dos puntos sumados de 15 posibles.

Sevilla:


En el Sevilla FC, Montella anunció rotaciones con la mente puesta en la final de Copa que el sábado medirá a los suyos con el Barcelona. Aunque afirmó que “estarán otros jugadores para sustituir a los que juegan siempre”, el técnico de los hispalenses no quiso mostrar demasiado sus cartas y viaja a A Coruña con 24 jugadores, incluido el sancionado Ben Yedder.

Deportivo La Coruña vs Sevilla: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay13:30
Chile, Uruguay, Argentina14:30
España19:30

Deportivo La Coruña vs Sevilla: Alineaciones Probables


Deportivo La Coruña:


Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Borges, Mosquera, Krohn-Dehli; Adrián y Lucas.


Sevilla:


Soria; Navas, Carriço, Mercado, Layún; Roque Mesa, Pizarro; Correa, Sarabia, Nolito; Carlos Fernández.