Deportivo Lara vs Millonarios en VIVO Online 24 de Abril Copa Libertadores 2018



El partido Deportivo Lara vs Millonarios EN VIVO, EN DIRECTO en El Metropolitano de Cabudare albergará, que podrás seguirlo EN VIVO y ONLINE este martes 24 de abril a partir de las 5.15 pm por el Grupo G de la Copa Libertadores. El duelo será transmitido por la señal de FOX Sports 2.

Información sobre Deportivo Lara vs Millonarios por la Copa Libertadores


Deportivo Lara vs Millonarios en VIVO

Deportivo Lara:


Deportivo Lara como local tiene la obligación de ganar, porque se encuentra en la última posición con solamente 3 puntos en 3 partidos jugados, siendo de carácter necesidad este aspecto para verse cómodo el cuadro venezolano con miras a clasificar o una Copa Sudamericana al ser 3ro en grupo. Millonarios es un caso apartado, porque se encuentra ubicado como segundo con 4 puntos, un triunfo en Venezuela lo pondría a tiro de pasar la fase con tranquilidad. Ingredientes para un encuentro muy interesante.

Millonarios:


Millonarios , por su parte, también apunta a repetir alineación del anterior partido como lo hizo en la última jornada de liga colombiana en la que perdió por 1-0 ante el Tolima. Si los 'embajadores', bajo la dirección técnica del argentino Miguel Angel Russo, no se exigen a fondo este martes, podrían verse sorprendidos ante Deportivo Lara , como le pasó al argentino Independiente en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Deportivo Lara vs Millonarios: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay18:15
Chile, Uruguay, Argentina19:15
España00:15

Deportivo Lara vs Millonarios: Alineaciones Probables


Deportivo Lara:


Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Oswaldo Chaurant, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Jesús Hernández.


Millonarios:


Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Christian Huérfano; Ayron del Valle y Elíser Quiñones.