Girona vs Real Betis en VIVO Online 13 de Abril LaLiga Santader 2018



El Estadio Municipal de Montilivi sirve como escenario para el duelo de la jornada 32 en LaLiga Santander con Girona y Real Betis como protagonistas. A lo largo de la temporada estos equipos han regalado grandes momentos de gloria a sus aficionados, y en esta recta final buscan meterse en puestos de competiciones europeas.

Información sobre Girona vs Real Betis por la LaLiga Santander


Girona vs Real Betis en VIVO

Girona:


El murciano registra su mejor temporada goleadora coincidiendo con que Machín le ha colocado por detrás del delantero. Se llegó a especular, incluso, con su posible convocatoria con la selección española ya que Julen Lopetegui lo espió desde el palco de Montilivi. Pero si hay un cerebro sobre el césped en los rojiblancos, ese es Àlex Granell. Ha pasado de no ser titular en la 2016-17 a convertirse en indiscutible hoy en día. Pretendientes no le faltan, pero su ampliación de contrato está a punto de cerrarse.

Real Betis:


En el Betis, Setién ha ido readaptando su idea de juego a la vez que ha apostado por el talento formado en Los Bermejales. Como por ejemplo un Fabián indispensable en sus esquemas, erigido en líder y motor del centro del campo y por el que suspiran ya varios de los grandes clubes europeos. Pero tal vez la irrupción más sorprendente haya ido la de Loren Morón. Hasta hace nada, se batía en duelo con el filial contra las defensas de la Segunda B. Setién optó por darle la alternativa ante el Villarreal y, desde entonces, cinco goles en nueve partidos y todos los ojos puestos en el ariete marbellí.

Girona vs Real Betis: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Girona vs Real Betis: Alineaciones Probables


Girona:


Yassine Bounou, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juan Pedro Ramirez López, Pablo Maffeo Becerra, Riera Pere Pons, Alex Granell (c), Johan Mojica, Cristian Portu, Garcia Borja, Christian Stuani.


Real Betis:


Dani Giménez, Antonio Barragan, Marc Bartra, Aissa Mandi, Héctor Júnior Firpo Adamés, Javi García, Fabián Ruiz Peña, Andrés Guardado, Joaquín (c), Lorenzo Morón Garcia, Sergio León Limones.