Godoy Cruz vs Temperley en VIVO Online 14 de Abril Superliga 2018



La fecha 23 de la Superliga Argentina enfrenta a Godoy Cruz y Temperley este sábado por la mañana (11:15 a.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports). El partido se jugará en el Malvinas Argentinas. El “Gasolero” debe imponerse en su visita a Mendoza para soñar con la permanencia. El “Tomba”, en cambio, es escolta de Boca y sueña con clasificar a la próxima Copa Libertadores. Desde las 13:15, por TNT Sports

Información sobre Godoy Cruz vs Temperley por la Superliga


Godoy Cruz vs Temperley en VIVO

Godoy Cruz:


Godoy Cruz busca seguir con la buena racha que lo mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Los de Diego Dabove van por su sexta victoria de forma consecutiva y en frente estará un Temperley que está en mal momento. El único equipo que está mejor que Godoy Cruz en la tabla de posiciones en la Superliga Argentina es Boca Juniors, que suma 50. El 'Tomba' tiene 43 y quiere acercarse al equipo Xeneize.

Temperley:


A falta de cinco jornadas para la finalización del torneo, la situación de Temperley es crítica y viajará al Malvinas Argentinas de Mendoza sin margen para el error: deberá vencer a Godoy Cruz para mantener la ilusión de seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. El Gasolero, que consiguió un polémico empate ante Lanús (el árbitro cobró penal por una inexistente mano) la jornada pasada y evitó el descenso, no puede perder ningún punto para tener posibilidades matemáticas de evitar la B Nacional.

Godoy Cruz vs Temperley: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:00
Chile, Uruguay, Argentina13:00
España18:00

Godoy Cruz vs Temperley: Alineaciones Probables


Godoy Cruz:


Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ángel González, Santiago Garcia y Juan Fernando Garro.


Temperley:


Josué Ayala; Agustín Sosa, Matías Nani, William Riveros, Matías Orihuela; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Mathias Villasanti; Ezequiel Montagna, Franco Sosa y Emiliano Ozuna.