Independiente vs Boca Juniors en VIVO Online 15 de Abril Superliga 2018



Boca Juniors vs Independiente EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV: se miden por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018 desde Avellaneda en el Estadio Libertadores de América. El cuadro 'Xeneize' viene de perder contra Defensa y Justicia en la jornada pasada y ahora quiere ganar para acercarse al título. El partido será televisado hoy por TNT Sports.

Información sobre Independiente vs Boca Juniors por la Superliga


Independiente vs Boca Juniors en VIVO

Independiente:


El Diablo, por su parte, no tuvo partido de Copa esta semana, por lo que Ariel Holan contará con todos sus jugadores descansados de cara al encuentro. Y como el próximo miércoles Independiente tendrá un partido clave contra Corinthians por la Libertadores, el DT cuidará a algunos futbolistas para el encuentro contra los brasileños.

Boca Juniors:


El Xeneize viene de disputar un intenso partido en Brasil ante Palmeiras, en el que se trajo un agónico empate 1-1 por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Pese al desgaste, Guillermo Barros Schelotto insinuó que no cuidará futbolistas esta tarde porque "es un partido muy importante". Sin embargo, Goltz y Cardona no podrán estar hoy por los desgarros que los afectan y, además, Tevez fue esperado hasta último momento pero tiene inflamado el tendón que se encuentra cerca de la rótula y no puede correr bien por lo que también se queda fuera del encuentro: su lugar lo ocupará Agustín Almendra.

Independiente vs Boca Juniors: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador18:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Chile, Uruguay, Argentina20:00
España01:00

Independiente vs Boca Juniors: Alineaciones Probables


Independiente:


Martín Campaña; Fabricio Bustos o Jonas Gutiérrez, Nicolás Figal, Alan Franco o Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Juan Sánchez Miño o Jonas Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti.


Boca Juniors:


Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallań y Emanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou.