Inter de Milán vs Juventus en VIVO Online 28 de Abril Serie A 2018



Ver Juventus vs Inter de Milán EN VIVO IN DIRETTA, Hoy sábado 28 de Abril por la fecha 35 de la Serie A 2018 en el Estadio Giuseppe Meazza. Tras perder el pasado domingo contra Napoli, los de Turín solo suman un punto de ventaja sobre su primer perseguidor, por lo que saldrán con todo ante los 'nerazzurri'.

Información sobre Inter de Milán vs Juventus por la Serie A


Inter de Milán vs Juventus en VIVO

Inter de Milán:


El Inter de Milán busca regresar a la próxima edición de la UEFA Champions League, ya que marcha con un total de 66 unidades en el quinto lugar de la Serie A. El duelo anterior para los de Luciano Spalletti terminó con una importante victoria de visitante sobre el Chievo Verona, con anotaciones de Ivan Perisic y Mauro Icardi. El Inter, atraviesa un buen momento y se encuentra apenas a un punto de la Roma y Lazio, que se ubican en la tercera y cuarta posición de la tabla respectivamente. Los dirigidos por Luciano Spalletti vienen de derrotar en condición de visita al Chievo Verona la fecha anterior, y suman un total de 66 unidades.

Juventus:


Juventus es líder del torneo con 85 puntos, uno más que el Napoli, que visita este domingo a la Fiorentina. Los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri tienen un calendario complicado, tanto en la Serie A como en la Copa de Italia, donde se enfrentarán en mayo al Milán en la final. Sobre la caída ante el Napoli el domingo pasado por 1-0, el central reconoció que "hubo amargura tras la derrota, pero tuvimos un día de descanso para pensar en lo que pasó" y que el campeonato sigue dependiendo de ellos mismos.

Inter de Milán vs Juventus: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Inter de Milán vs Juventus: Alineaciones Confirmadas


Inter de Milán:


Handanovic; Cancelo, Skriniar, Miranda, D'Ambrosio; Vecino, Brozovic, Rafinha; Perisic, Candreva e Icardi.


Juventus:


Buffon; Cuadrado, Barzagli, Rugani, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costas, Mandzukic e Higuaín.