Junior vs Alianza Lima en VIVO Online 26 de Abril Copa Libertadores 2018



Junior vs Alianza Lima EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa Libertadores Cuarta Fecha, que se jugará hoy jueves 26 de abril desde las 7.30 pm (hora peruana) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El partido será transmitido por FOX Sports Perú. En el grupo H de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil es el primero con 7 puntos, seguido de Boca Juniors de Argentina con 5. Junior es tercer con 3 y cierra el grupo Alianza Lima con 1.

Información sobre Junior vs Alianza Lima por la Copa Libertadores


Junior vs Alianza Lima en VIVO

Junior:


El Junior de Barranquilla recibirá este jueves a Alianza Lima con la obligación de vencer para seguir con opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Por su parte, el equipo de Pablo Bengoechea se juega su última carta para continuar con vida en el certamen. El cuadro dirigido por Julio Avelino Comesaña, que también está urgido de resultados en el campeonato local para avanzar a las eliminatorias por el título, disputará el encuentro del torneo continental solo veinticuatro horas después de jugar contra Atlético Nacional.

Alianza Lima:


En el partido de ida, en Lima, Junior de Barranquilla se llevó una victoria de 2-0. Ahora solo tendrá que ratificar lo hecho para concentrarse en lo más difícil: Boca Juniors y Palmeiras. Aunque fueron derrotados a domicilio, Alianza Lima vienen con la intención de dar la sorpresa en Colombia. Un tropezón en Barranquilla los sacaría del torneo. Y es que el campeón de Perú vive una temporada de altibajos en la liga local en donde mantiene el segundo lugar de su grupo en el Torneo de Verano con una derrota y dos victorias en sus tres últimos partidos.

Junior vs Alianza Lima: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:30
Chile, Uruguay, Argentina21:30
España02:30

Junior vs Alianza Lima: Alineaciones Probables


Junior:


Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Johnatan Ávila, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Jarlan Barrera; Yoni González y Luis Carlos Ruiz.


Alianza Lima:


Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Aldaír Fuentes, José Guidino; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Pósito.