Junior vs Santa Fe en VIVO Online 11 de Abril Liga Águila 2018



El partido entre Junior y Santa Fe será decisivo para el visitante, ya que es uno de sus últimos intentos de acercarse al grupo de los 8. Los de Gregorio Pérez volvieron a ceder puntos importantes en casa este fin de semana y el objetivo será recuperarlos en Barranquilla ante el tercero de la tabla, equipo que sufrió la destitución de su técnico en las últimas horas.

Información sobre Junior vs Santa Fe por la Liga Águila


Junior vs Santa Fe en VIVO

Junior:


Apenas aterrizó en Barranquilla tras perder 2-1 con Tolima por la fecha 13, Alexis Mendoza anunció su salida como técnico de Junior. Aunque es tercero de la tabla con 23 puntos, su segunda etapa con el equipo apenas duró tres meses y una semana. Julio Comesaña será su nuevo entrenador, pero frente a Santa Fe dirigirá Fernel Díaz, encargado de las divisiones menores. El rendimiento como local es alto. Ganó seis de los siete partidos en El Metropolitano. La única derrota fue ante Envigado. Además marcó 10 goles y recibió 4. Tendrá como baja a Víctor Cantillo expulsado en Ibagué.

Santa Fe:


Jugar lejos de El Campín resulta un problema para Santa Fe. Perdió cinco de los seis que disputó como visitante. Un registro más de su irregularidad esta temporada en la que está en el puesto 13 con 16 puntos. Esa situación en la tabla lo obliga a sumar puntos en las seis fechas que restan. Debe empezar ante Junior en El Metropolitano, uno de los mejores locales del torneo. Para este partido, el técnico Gregorio Pérez lleva completo a su ataque: Wilson Morelo, Jhon Freddy Pajoy, Anderson Plata, Duvier Mosquera y Rubén Bentancourt.

Junior vs Santa Fe: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador20:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay21:00
Chile, Uruguay, Argentina22:00
España03:00

Junior vs Santa Fe: Alineaciones Probables


Junior:


Viera; Murillo, Ávila, Pérez, Arias; Pico, Narváez, Chará, Teo, Hernández; Ruíz.


Santa Fe:


Zapata; Gil, Urrego, Tesillo, Giraldo; Gordillo, Baldomero, Salazar; Pajoy, Morelo y Plata.