Lobos BUAP vs Necaxa en VIVO Online 14 de Abril Liga MX 2018



Lobos BUAP vs. Necaxa EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO se ven las caras este sábado 14 de abril por la jornada 15 del Clausura 2018 de Liga MX. Los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, como habitualmente pasa, serían titulares en los 'Licántropos'. El partido se jugará en el Estadio Universitario BUAP desde las 5:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Sky.

Información sobre Lobos BUAP vs Necaxa por la Liga MX


Lobos BUAP vs Necaxa en VIVO

Lobos BUAP:


La presión se disparó la semana pasada cuando cayeron ante Cruz Azul y bajaron al fondo del descenso, por eso le quedan tres finales a los poblanos que deberán empezar a sumar si pretenden permanecer en el máximo circuito. Lobos BUAP están en una carrera desesperada por no descender de categoría, los resultados no los acompaña en lo que ha sido este Clausura, la necesidad de ganar es más que urgente. Sumado a esto, la directiva de los “licántropos” decidió retirar del puesto de entrenador a Rafael Puente del Río, dejando al mando del equipo a Daniel Alcántar.

Necaxa:


Los Rayos llegan con la inspiración después de ser campeones de la Copa MX, pues ahora ya se pueden centrar por completo en la liga donde sueñan con el doblete, situación y con ello comenzar una generación como la de los 90. Por su parte, y con un gran momento anímico tras coronarse campeón de la Copa MX, el Necaxa llega con la convicción de abrirse paso hacia posiciones que lo coloquen en la Liguilla ubicados en el puesto 10 con 17 puntos, a una sola unidad de alcanzar posiciones de clasificación.

Lobos BUAP vs Necaxa: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay18:00
Chile, Uruguay, Argentina19:00
España00:00

Lobos BUAP vs Necaxa: Alineaciones Probables


Lobos BUAP:


Villalpando, Cercado, Sierra, Olvera, Advíncula, Tercero, Cortez, Aquino, Medina, Ávila y Quiñones.


Necaxa:


Barovero, Beckeles, Lichnovsky, J. González, Velázquez, De Luna, Pérez, Álvarez, Baez, Isijara y C. González.