Manchester United vs Arsenal en VIVO Online 29 de Abril Premier League 2018



Manchester United vs Arsenal EN VIVO, LIVE STREAM: se medirán este domingo 28 de Abril (vía DirecTV Sports) por la jornada 36° de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Old Trafford. Este clásico choque tiene el principal ingrediente del reencuentro de Alexis Sánchez con los 'Gunners', del cual se alejó a inicios de este año.

Información sobre Manchester United vs Arsenal por la Premier League


Manchester United vs Arsenal en VIVO

Manchester United:


El Manchester United llega a este partido con el sinsabor de haber perdido la posibilidad desde hace varias jornadas de pelear el título de la Premier League con el Manchester City. Sin embargo, es segundo en la tabla de posiciones con 74 puntos y está asegurando un puesto en la Champions League de la próxima temporada. El equipo de Mourinho, sin embargo, todavía tiene un título que disputar. Se trata de la FA Cup en la que disputará la final ante el Chelsea el próximo sábado 19 de mayo en el estadio de Wembley.

Arsenal:


El Arsenal tuvo una semana movida. No solamente jugó el partido de ida por la semifinal de la Europa League ante el Atlético de Madrid que terminó en empate uno por uno, sino porque su técnico Arsene Wenger anunció que al final de temporada dejará al equipo de Londres después de 22 años. El anuncio hizo que el mundo del fútbol se moviera en mensajes de admiración para el técnico que enfrentará este domingo a su rival más contradictor, el técnico del Manchester United, José Mourinho. Sin embargo, esta vez el partido que los pondrá frente a frente no definirá títulos.

Manchester United vs Arsenal: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:30
Chile, Uruguay, Argentina12:30
España17:30

Manchester United vs Arsenal: Alineaciones Confirmadas


Manchester United:


De Gea, Valencia, Smalling, Lindelof, Young; Matic, Pogba, Herrera, Lingard, Sanchez, Lukaku


Arsenal:


Ospina; Bellerin, Chambers, Mavropanos, Kolasinac; Xhaka, Maitland-Niles; Iwobi, Nelson, Mkhitaryan; Aubameyang.