Manchester United vs Tottenham Hotspur en VIVO Online 21 de Abril FA Cup 2018



Manchester United recibe al Tottenham EN VIVO ONLINE vía ESPN 2 / ESPN Play por la semifinal de la FA Cup en el estadio Wembley. Las escuadras de Manchester United y Tottenham Hotspur se miden este sábado en la semifinal de la FA Cup 2018. Los de José Mourinho lograron su pase a esta ronda tras eliminar al Brighton, mientras que los Spurs hicieron lo propio con el Swansea City. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

Información sobre Manchester United vs Tottenham Hotspur por la FA Cup


Manchester United vs Tottenham Hotspur en VIVO

Manchester United:


El Manchester United de Alexis Sánchez tiene la oportunidad de dar la estocada en la pelea por la FA Cup, cuando reciban desde las 13:15 horas de Chile del sábado 21 de abril del 2018 al Tottenham, en el emblemático Wembley de Londes. El duelo es clave para la aspiración del equipo de José Mourinho de obtener algún título en esta temporada, y solo le queda la FA Cup. En la ronda de cuartos de final eliminó al Brighton por 2-0 el pasado 17 de marzo.

Tottenham Hotspur:


El Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino marcha en la cuarta ubicación de la Premier con 68 unidades, y con mplias posibilidades de lograr el pasaje a la próxima edición de la Champions League. El Tottenham llega a la semifinal de la FA Cup después del 3-0 sobre Swansea City, el 17 de marzo. La final de la FA Cup se jugará el próximo 19 de mayo, y tendrá como rival el ganador del duelo entre el Chelsea y el Southampton, que se juega el domingo 22 de abril a las 11:00 de Chile.

Manchester United vs Tottenham Hotspur: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:15
Chile, Uruguay, Argentina13:15
España18:15

Manchester United vs Tottenham Hotspur: Alineaciones Probables


Manchester United:


De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Herrera, Matic, Pogba; Rashford, Lingard, Lukaku.


Tottenham Hotspur:


Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Dier, Dembele; Lamela, Alli, Eriksen; Kane.