Palestino vs Everton en VIVO Online 14 de Abril Primera Division 2018



Palestino vs Everton por la Jornada 9 del Futbol Chileno Campeonato Scotiabank 2018. Un interesante duelo se llevará a cabo en el inicio de la jornada sabatina. Este sábado 14 de abril el local Palestino recibe a Everton en el Estadio Municipal de La Cisterna. El juez del compromiso será Héctor Jona, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.

Información sobre Palestino vs Everton por la Primera División


Palestino vs Everton en VIVO

Palestino:


Los árabes han disminuido su nivel después de un prometedor inicio de temporada. En la jornada pasada cayeron por 2-1 frente a Universidad Católica en su visita a San Carlos de Apoquindo y de esta manera sumaron su cuarto partido sin saber de victorias, quedándose en la décima posición con 9 unidades y sin chances de una futura clasificación a una competencia internacional. Sin embargo, los dirigidos por Germán Cavalieri pretenden hacer respetar su localía y quedarse con los tres puntos.

Everton:


Por otra parte, los ruleteros necesitan sumar para mejorar la decepcionante campaña que vienen haciendo, ya que llegan a este encuentro con un similar o peor momento. Esto, porque los viñamarinos vienen de perder en casa por 1-3 frente Unión La Calera, sumando su tercera derrota consecutiva y cayendo a la decimocuarta posición con 6 unidades, a un solo punto del colista Audax Italiano. No obstante, los dirigidos por Pablo Sánchez creen que esta es la oportunidad para remontar y conseguir triunfo como visitante.

Palestino vs Everton: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Chile, Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Palestino vs Everton: Alineaciones Probables


Palestino:


Sebastián Pérez, Benjamín Vidal, Rodrigo Tapia, Guillermo Soto, Jorge Rodríguez, Diego Torres, Julián Fernández, Diego Rosende, José Luis Muñoz, Roberto Gutiérrez y Diego Vallejos.


Everton:


Leonardo Figueroa; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Francisco Venegas, Matías Ibacache; Kevin Medel, Iván Ochoa, Lucas Mugni; Juan Cuevas, Patricio Rubio y Óscar Salinas.