Pumas UNAM vs Puebla en VIVO Online 15 de Abril Liga MX 2018



Pumas UNAM vs Puebla juegan hoy domingo 15 de Abril por la Liga MX en la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 en el Estadio Olímpico Universitario. Ambos equipos tienen chances de clasificar a las Liguilla, por eso será vital sumar tres puntos en este duelo clave. Anderson Santamaría volverá a la 'Franja' en el choque que inicia hoy a las 12:00 horas (Perú y México) y será transmitido por Televisa Deportes.

Información sobre Pumas UNAM vs Puebla por la Liga MX


Pumas UNAM vs Puebla en VIVO

Pumas UNAM:


Pumas ha sufrido mucho en los últimos partidos para encontrar la consistencia que perdieron del inicio de temporada, esto tiene mucho qué ver con la baja de juego del argentino Matías Alustiza y o mucho que hace falta su aporte al juego ofensivo del equipo. Los felinos tienen claro que el único jugador en el que se puede confiar siempre, es en Nicolás Castillo, pero el chileno necesita un jugador pensante como el ‘Chavo’ en buen nivel para poder lastimar a los rivales aún más de lo que ya lo hace. Castillo es un goleador de raza, que siempre puede actuar como depredador del área pero sólo no puede hacer de todo y necesita de sus compañeros.

Puebla:


Para Puebla las últimas semanas han sido desastrosas, pues han perdido sus últimos cuatro cotejos de forma consecutiva. Para este duelo, llegará con la baja de Lucas Cavallini, quien fue expulsado en su último compromiso ante Pachuca en el que fueron goleados 2-6 por Pachuca. ‘La Franja’ dejó atrás desde principios del torneo las preocupaciones por el descenso, pero ahora tienen la oportunidad de meterse en la disputa por el campeonato.

Pumas UNAM vs Puebla: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador12:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay13:00
Chile, Uruguay, Argentina14:00
España19:00

Pumas UNAM vs Puebla: Alineaciones Probables


Pumas UNAM:


Saldívar, Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes, Escamilla, Díaz, Gallardo, Barrera, Figueroa, Castillo.


Puebla:


Muñoz, Angulo, Cruz, Zamora, Rodríguez, Acuña, Guerrero, Torres, Tabó, Acuña, Chumacero.