Real Madrid vs Athletic de Bilbao en VIVO Online 18 de Abril LaLiga Santander 2018



Real Madrid recibe al Athletic Bilbao hoy Miercoles 18 de Abril(2:30 pm. EN DIRECTO EN VIVO ONLINE por DirecTV) en el marco de la jornada 33° de la Liga española. Real Madrid culminó la corta preparación del partido liguero ante el Athletic Bilbao. Para el cotejo de este miércoles (2:45 pm. EN DIRECTO EN VIVO ONLINE por DirecTV) Zidane contará con toda la plantilla salvo el lesionado Nacho Fernández, que prosigue sobre el césped con su plan de recuperación. Cristiano Ronaldo fue confirmado al igual que Gareth Bale y Karim Benzema.

Información sobre Real Madrid vs Athletic de Bilbao por LaLiga Santander


Real Madrid vs Athletic de Bilbao en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid jugará ante el Athletic Club su último partido antes de viajar a Múnich y medir fuerzas con el Bayern en el capítulo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Su rival de la próxima jornada liguera, el Sevilla, es finalista de la Copa del Rey y la visita al Sánchez Pizjuán se aplaza al próximo 9 de mayo.

Athletic de Bilbao:


El Athletic visita al Real Madrid con la sensación de que su temporada en lo competitivo está ya acabada desde que el sábado el Deportivo se llevase los tres puntos de San Mamés y minimizase la ilusión bilbaína de meterse aún en la pelea europea. Fue ese 2-3 que tanta vida dio al Depor un fuerte golpe para la plantilla bilbaína, que cerró con él la tercera de las puertas que tenía abiertas a principios de temporada y que, exceptuando en alguna medida la Europa League, en la que llegó a octavos de final, no se han supuesto más que decepciones. Real Madrid vs.

Real Madrid vs Athletic de Bilbao: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:30
Chile, Uruguay, Argentina16:30
España21:30

Real Madrid vs Athletic de Bilbao: Alineaciones Probables


Real Madrid:


Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Athletic de Bilbao:


Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba; Raúl García y Williams.