Rosario Central vs Sao Paulo en VIVO Online 12 de Abril Copa Sudamericana 2018



Sao Paulo, tricampeón de la Copa Libertadores, se presenta como favorito cuando en el estreno el jueves visite al argentino Rosario Central por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 (7:30 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports 2). El partido se jugará este Jueves 12 de Abril en el estadio El Gigante de Arroyito y el desquite de esta llave se disputará el miércoles 9 de Mayo en San Pablo.

Información sobre Rosario Central vs Sao Paulo por la Copa Sudamericana


Rosario Central vs Sao Paulo en VIVO

Rosario Central:


Rosario Central aspira a presentarle batalla a un rival que se presume con mejores pergaminos, para lo cual intentará hacerse fuerte en su reducto de Arroyito para conseguir un resultado que lo beneficie con miras al desquite. El entrenador del equipo rosarino, Leo Fernández, ya confirmó el equipo para recibir al Sao Paulo, con la participación del experimentado artillero Marco Ruben en el ataque y un poblado mediocampo.

Sao Paulo:


Sao Paulo, campeón de la Sudamericana en 2012, viene de despedirse en las semifinales del campeonato Paulista frente a Corinthians, con el que perdió por penales luego de repartirse victorias por 1-0, mientras que la semana pasada cayó por 2-1 frente a Atlético Paranaense por la Copa de Brasil. El conjunto paulista ya se instaló en Rosario después de un viaje extenso de once horas, y sólo hará un entrenamiento previo.

Rosario Central vs Sao Paulo: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:30
Chile, Uruguay, Argentina21:30
España02:30

Rosario Central vs Sao Paulo: Alineaciones Probables


Rosario Central:


Jeremías Ledesma - Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, Alfonso Parot - Maximiliano Lovera, Joel López Pisano, Maximiliano González y Federico Carrizo - Fernando Zampedri y Marco Ruben.


Sao Paulo:


Sidao - Eder Militao, Rodrigo Caio y Arboleda - Régis, Jucilei, Petros o Valdivia, Liziero y Reinaldo - Nené y Santiago Tréllez. DT: Diego Aguirre.