Santa Fe vs Once Caldas en VIVO Online 14 de Abril Liga Águila 2018



Independiente Santa Fe recibirá este sábado 14 de abril a Once Caldas en el Estadio El Campín de Bogotá por un partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila. El candente enfrentamiento se realizará a partir de las 5.30 p.m. (hora peruana) y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de RCN Nuestra Tele.

Información sobre Santa Fe vs Once Caldas por la Liga Águila


Santa Fe vs Once Caldas en VIVO

Santa Fe:


El 'Expreso Rojo' no está teniendo una buena temporada y se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones. El miércoles pasado empató 1-1 con el Junior de Barranquilla de Alberto Rodríguez, que no jugó porque sigue lesionado. Sin embargo, el club capitalino necesita sumar de a tres para no sumergirse en los últimos casilleros. En este momento, el equipo del uruguayo Pérez se encuentra en la posición número 14 con 17 puntos, a 4 del octavo que es Envigado. Matemáticamente, el 'número mágico' es 30 unidades y al albirrojo le restan 15 para poder sumar, con los que llegaría a 32.

Once Caldas:


El Once Caldas ocupa la séptima posición del campeonato colombiano con 22 unidades, las mismas de Medellín y Tolima, quinto y sexto respectivamente. La escuadra de Caldas tropezó a mitad de semana y cayó 1-0 con Tolima, pero venía de ganar dos encuentros consecutivos contra Leones y La Equina respectivamente. Si bien el Once Caldas sigue dentro del grupo de los ocho, su rendimiento deportivo en las últimas jornadas deja varios asteriscos, evidencia del desorden defensivo, las fisuras del mediocampo y la falta de efectividad; tumbos que ponen a tambalear la presencia de los caldenses en el lote de clasificados.

Santa Fe vs Once Caldas: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay18:30
Chile, Uruguay, Argentina19:30
España01:30

Santa Fe vs Once Caldas: Alineaciones Probables


Santa Fe:


Robinson Zapata; Víctor Giraldo, William Tesillo, Javier López, Carlos Arboleda; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Almir Soto; Anderson Plata, Wilson Morelo, Jhon Pajoy.


Once Caldas:


José Fernando Cuadrado; Israel Alba, Diego Peralta, Miguel Nazarit, y Geisson Perea; Luis Sierra, Jesús David Marimón; Luis Sinisterra, Uvaldo Luna, Mender García; Édder Farías