Sport Huancayo vs Deportivo Municipal en VIVO Online 16 de Abril Torneo de Verano 2018



EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Sport Huancayo vs Deportivo Municipal por la fecha 12 del Torneo de Verano. El encuentro será en el Estadio Huancayo y el equipo local está obligado a sumar de a tres para consolidarse en el Grupo B. El cotejo será hoy 16 de abril desde las 5.45 pm (hora peruana) y será transmitido por Gol Perú (canal 14 de Movistar). Además, podrás seguir el minuto a minuto vía ONLINE en esta previa.

Información sobre Sport Huancayo vs Deportivo Municipal por el Torneo de Verano


Sport Huancayo vs Deportivo Municipal en VIVO

Sport Huancayo:


Sport Huancayo no podrá contar con Marcio Valverde quien fue expulsado al finalizar el partido ante Sport Boys en el Callao. Tras la derrota ante la ‘Misilera’, el volante huancaíno se dirigió al árbitro para increparle los dos goles anulados a su equipo, por lo que el juez principal no dudó en mostrarle la tarjeta roja y dejarlo sin chances de disputar este cotejo. Así mismo, otro de los protagonistas que no estará a ras de campo será el técnico del club local, Marcelo Grioni; quien mostró su fastidio por aquellos tantos que la juez de línea invalidó por posición adelantada y se metió hasta el campo de juego para increpar al árbitro principal aquellas decisiones.

Deportivo Municipal:


Deportivo Municipal que quiere buscar su segundo triunfo consecutivo para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura. Los ‘ediles’ han mostrado un buen nivel en las últimas jornadas por lo que querrá demostrar su mejora en la ciudad de Huancayo.

Sport Huancayo vs Deportivo Municipal: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay18:45
Chile, Uruguay, Argentina19:45
España00:45

Sport Huancayo vs Deportivo Municipal: Alineaciones Probables


Sport Huancayo:


Joel Pinto; Anthony Fuentes; Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Moisés Velásquez, Luis Trujillo, Marcos Lliuya; Carlos Neumann.


Deportivo Municipal:


Carlos Cáceda; Rodrigo Cubam, Aldair Salazar, Yordi Vílchez, Álvaro Ampuero; Rafael Guarderas, Eduardo rabanal, Ricardo Buitrago, Mario Palomino, José Manzaneda; Matías Succar.