Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid en VIVO Online 12 de Abril UEFA Europa League 2018



Atlético de Madrid visita al Sporting de Lisboa este jueves (2.05 p.m. EN VIVO EN DIRECTO por FOX Sports) en el estadio José Alvalade, en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League buscando confirmar su pase a las semifinales tras imponerse 2-0 en la ida en la capital de España.

Información sobre Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid por la UEFA Europa League



Sporting Lisboa:


el entrenador del Sporting Lisboa , Jorge Jesús, afirmó hoy que espera que Atlético "cometa errores" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League , y que su equipo "pueda aprovecharlos" para remontar la eliminatoria. El técnico luso reconoció en la rueda de prensa previa al partido que también hará falta "un poco de suerte" para pasar de ronda, pero aseveró que el club tiene "alguna posibilidad" de sorprender a los 'colchoneros'.

Atlético de Madrid:


El Atlético Madrid aspira este jueves a sus octavas semifinales de la era Diego Simeone, en este caso de la Europa League, contra el Sporting Lisboa, en el José Alvalade de Lisboa y con un 2-0 a su favor, una garantía casi total para el equipo rojiblanco bajo el mando del entrenador argentino. Un aval más para un equipo que, hoy por hoy, visto lo visto en el encuentro de ida, un triunfo por 2-0 del Atlético Madrid con goles de Koke Resurrección, a los 22 segundos, y de Antoine Griezmann, al borde del descanso, con unos cuantos errores defensivos de su rival, es indudablemente superior al Sporting, incluso como visitante.

Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:05
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:05
Chile, Uruguay, Argentina16:05
España19:05

Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid: Alineaciones Probables


Sporting Lisboa:


Rui Patricio - Piccini, Coates, Mathieu, Acuña - Gelson, Battaglia, Ruiz, Wendel - Bruno Fernandes - Doumbia.


Atlético de Madrid:


Oblak - Juanfran, Savic, Godín, Lucas - Correa, Gabi, Saúl, Koke - Griezmann, Diego Costa.