The Strongest vs Atlético Tucumán en VIVO Online 18 de Abril Copa Libertadores 2018



The Strongest vs Atlético Tucumán : juegan hoy miercoles 18 de Abril po la Copa Libertadores 2018 desde la ciudad de La Paz por la fecha 3 del grupo 3 en el Estadio Hernando Siles. Los bolivianos tiene un juego ganado (en casa) y otro perdido en el inicio del torneo, al igual que el 'Carbonero. El partido iniciará hoy a las 17:15 horas (Perú) y será televisado por la señal de FOX Sports 3.

Información sobre The Strongest vs Atlético Tucumán por la Copa Libertadores


The Strongest vs Atlético Tucumán en VIVO

The Strongest:


El The Strongest no contará con el defensor ecuatoriano Edison Carcelén, una de sus principales figuras, que salió expulsado en el partido que perdió 3-0 ante el Libertad paraguayo, y su reemplazo podría ser el boliviano Gabriel Valverde. El equipo boliviano llega al duelo por la Copa con el alivio de haberse reencontrado el sábado pasado con la victoria a costa del Royal Pari, al que venció 0-2 por el campeonato boliviano.

Atlético Tucumán:


Los tucumanos en el torneo local es distinta pues ganaron su último partido 1-2 en su visita al Gimnasia, rival ante el que reservó a varios de sus habituales titulares para el choque en La Paz. Con la última victoria en el campeonato argentino, llevan cuatro partidos sin perder y se perfilan como un rival duro que disputará gran parte de sus posibilidades de clasificación ante los "atigrados".

The Strongest vs Atlético Tucumán: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay18:15
Chile, Uruguay, Argentina19:15
España00:15

The Strongest vs Atlético Tucumán: Alineaciones Probables


The Strongest:


José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Rudy Cardozo, Raúl Castro, Diego Wayar, Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Edis Ibargüen.


Atlético Tucumán:


Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Mauro Osores, Gabriel Risso ; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Javier Toledo y Gervasio Núñez.