Tottenham vs Manchester City en VIVO Online 14 de Abril Premier League 2018



Manchester City vs. Tottenham del colombiano Davinson Sánchez hoy en Wembley EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 34 de la Premier League. El partido, que está programado para la 1 y 45 de la tarde (hora peruana), será trasmitido a través de la señal de ESPN 2. Recuerda que en esta nota podrás seguir el minuto a minuto más completo del duelo en el que el equipo de Pep Guardiola podría coronarse campeón de una vez por todas.

Información sobre Tottenham vs Manchester City por la Premier League


Tottenham vs Manchester City en VIVO

Tottenham:


La victoria en casa del Tottenham, aún no siendo definitiva, supondría un rearme moral para el talentoso equipo de Guardiola, que en la primera vuelta había barrido 4-1 a los 'Spurs' en medio de una racha de 18 victorias consecutivas. La caída contra sus vecinos del United, unida a sendas derrotas ante el Liverpool que supusieron la eliminación en cuartos de la 'Champions', enrarecieron el ambiente en el riquísimo club propiedad de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos, que invirtió 853 millones de euros en confeccionar el equipo.

Manchester City:


Manchester City necesita seis puntos, dos victorias, para conseguir matemáticamente el título, para ello deben ganar al Tottenham y esperar el resultado del Manchester United, que de ganar su partido deberá esperar hasta el 29 de este mes como mínimo, cuando se enfrente en la capital con el West Ham. Para el duelo con el Tottenham, Manchester City no podrá contar con el centrocampista Fernandinho, sancionado para los dos próximos partidos, ni con el delantero Sergio Agüero ni el defensa John Stones, ambos lesionados.

Tottenham vs Manchester City: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Tottenham vs Manchester City: Alineaciones Probables


Tottenham:


Lloris (C), Trippier, Sanchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembele, Lamela, Eriksen, Dele, Kane


Manchester City:


Ederson; Walker, Kompany, Laporte, Delph; Gundogan, D. Silva, De Bruyne; Sane, G. Jesús, Sterling