Unión la Calera vs Universidad de Chile en VIVO Online 22 de Abril Primera División 2018



Universidad de Chile tiene que dejar atrás los malos resultados y pensar en regresar a la victoria. Este domingo (1:00 p.m. EN VIVO ONLINE por CDF Premium) tendrá la oportunidad de hacerlo ante La Calera, en duelo por la fecha 10 de la Primera División de Chile. Universidad de Chile, que este jueves empató con Cruzeiro en la Copa Libertadores, buscará un triunfo ante Unión La Calera esta tarde (1:00 p.m.)

Información sobre Unión la Calera vs Universidad de Chile por la Primera División



Unión la Calera:


Unión La Calera será local en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, donde buscará propinarle una nueva derrota a la 'U' de Chile, que en estos momentos está en la segunda posición de la tabla de posiciones por debajo de La Católica.

Universidad de Chile:


La Universidad de Chile tratará de superar el drama del superclásico y el desgaste de su partido de este jueves con el Cruzeiro, en el grupo 5 de la Copa Libertadores, como visitante del Unión La Calera, que en la jornada anterior perdió en su cancha frente a la Universidad de Concepción. Los azules deberán jugar contra los cementeros por la décima fecha del torneo nacional, y en la cancha sintética del estadio Lucio Fariña de Quillota, luego de complicados duelos que han demostrado el cansancio de un plantel que no tuvo rotación en los últimos dos encuentros. Ante eso, el técnico Ángel Guillermo Hoyos decidió darle descanso a mucho de sus jugadores estelares, y darle minutos a futbolistas que no han tenido muchas oportunidades.

Unión la Calera vs Universidad de Chile: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Unión la Calera vs Universidad de Chile: Alineaciones Probables


Unión la Calera:


Por confirmar.


Universidad de Chile:


Johnny Herrera en el arco; Franz Schultz, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Felipe Saavedra; Felipe Seymour, Yerko Leiva y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Nicolás Guerra, Francisco Arancibia e Isaac Díaz en delantera.