Veracruz vs Cruz Azul en VIVO Online 29 de Abril Liga MX 2018



Veracruz y Cruz Azul se medirán entre sí este domingo 29 de Abril, en lo que será el último juego de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. En punto de las 18:00 horas comenzará el último duelo del certamen antes de entrar a la fase de Liguilla, en la que Tiburones Rojos y La Máquina no asistirán debido a su irregular torneo.

Información sobre Veracruz vs Cruz Azul por la Liga MX


Veracruz vs Cruz Azul en VIVO

Veracruz:


Los jarochos están de fiesta debido a que consiguieron el cometido más importante trazado en la campaña, evitar el descenso, y lo hicieron a costa de Lobos BUAP, por lo que ahora, ante su afición, tratarán de regalar otra alegría con una victoria sobre su rival Cruz Azul. Veracruz llega a la Jornada 17 luego de salvarse del descenso el fin de semana pasado. Los Tiburones Rojos tienen dos derrotas consecutivas, pero, luego del susto pasado durante el presente torneo, espera despedirse de su público y de la temporada con una alentadora victoria.

Cruz Azul:


Con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan ingresar al grupo de los ocho, intención soportada en los recientes tres resultados obtenidos (triunfo y empate como visitante y victoria como local), Deportes Cruz Azul viajó a Manizales para encarar el juego frente a Veracruz. Para este juego no estará el capitán Fainer Torijano que vio la tarjeta roja el partido anterior frente a Veracruz. Su lugar será ocupado por Luis Payares, que ha encajado bien en el funcionamiento defensivo del plantel tolimense. Asimismo, por disposición técnica se mantendrían como titulares el portero Álvaro Montero y el delantero Marco Pérez, pese a que los habituales titulares: Joel Silva y Ángelo Rodríguez ya forman parte de los convocados desde la fecha pasada.

Veracruz vs Cruz Azul: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador18:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Chile, Uruguay, Argentina20:00
España01:00

Veracruz vs Cruz Azul: Alineaciones Probables


Veracruz:


Hernández; Paganoni, Milán, Rivas, Mares; Ruiz, Esquivel, Martínez, Murillo; Menéndez y Villalva.


Cruz Azul:


Corona; Madueña, Velázquez, Domínguez, Aldrete; Montoya, Silva, Baca; Rodríguez, Cauteruccio y Mora.