Resutado AC Milan 4 - 1 Hellas Verona 05 de Mayo Serie A 2018



AC Milan vs. Hellas Verona EN VIVO y IN DIRETTA hoy sábado 05 de Mayo, por la fecha 36 de la Serie A TIM de Italia. Los 'rojinegros' están obligados a ganar el duelo ante un descendido Hellas Verona, para seguir luchando por el último cupo a la Europa League del próximo año. El partido iniciará desde las 11:00 a.m. hora peruana, y será transmitido por la señal de FOX Sports

Información sobre AC Milan vs Hellas Verona por la Serie A


AC Milan vs Hellas Verona en VIVO

AC Milan:


El Milan se ubica en el séptimo lugar de la Serie A con 57 unidades en la tabla, a un punto de Atalanta, que es sexto y tiene el último cupo para clasificar a la Europa League 2019. Cabe destacar que tras el duelo de este sábado, los 'rojinegros' jugarán la final de la Copa de Italia frente a la Juventus el miércoles 9 de mayo en el Stadio Olímpico de Roma. El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso se ubica en la séptima puesto con 57 puntos y urge sumar otra victoria para alcanzar un cupo a la próxima edición de la Europa League.

Hellas Verona:


Los de Verona están a un paso de descender y vienen de perder por cuarta vez consecutiva por 3-1 ante el Spal, rival directo en la lucha por la baja. El cuadro visitante tiene 25 puntos y se encuentra a seis del antepenúltimo lugar a falta de tres fechas por terminar el campeonato italiano; solo un milagro los salvará e irá por todo en Milán. En este momento el Hellas Verona ocupa la penúltima posición de la tabla general con apenas 24 unidades. Su último triunfo llegó en la jornada 31 cuando se impuso por la mínima sobre el Cagliari, y desde ese momento viene con una racha negativa de 4 descalabros consecutivos que ahora lo tienen muy cerca de perder la categoría.

AC Milan vs Hellas Verona: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:00
Chile, Uruguay, Argentina13:00
España18:00

AC Milan vs Hellas Verona: Alineaciones Probables


AC Milan:


Donnarumma; Abate, Bonucci, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Locatelli, Bonaventura; Suso, Cutrone, Calhanoglu


Hellas Verona:


Nicolas; Ferrari, Caracciolo, Vukovic, Souprayen; Zuculini, Romulo, Valoti; Cerci, Verde y Fares.