Resultado Italia 2 - 1 Arabia Saudita 28 de Mayo Amistoso Internacional 2018



Italia vs Arabia Saudita EN VIVO, IN DIRETTA, Hoy lunes 28 de Mayo por los Amistosos Intenacionales, rumbo a Rusia 2018 y será transmitido por el canal de ESPN a partir de las 1:45 pm hora peruana, el partido se jugará en el estadio Kybunpark (St. Gallen) de Suiza. La 'Nazionale' ahora es dirigida por Roberto Mancini, pero no será parte de la Copa del Mundo. Los azurri se perderán la edición 2018 del torneo Mundial tras quedar eliminado en el repechaje europeo ante Suecia. Es la primera vez desde 1958 que los italianos no clasifican al torneo.

Información sobre Italia vs Arabia Saudita por los Amistosos Internacionales


Italia vs Arabia Saudita en VIVO

Italia:


Italia buscará iniciar un nuevo ciclo después de haberse quedado fuera de la Copa del Mundo tras perder el repechaje de la UEFA ante el equipo de Suecia. Ahora con Roberto Mancini como su nuevo entrenador, la escuadra Azzurra tiene la obligación de encontrar un equipo joven y competitivo para llegar en buen nivel a la eliminatoria para la próxima Euro. La selección Azzurra que ahora dirige Roberto Mancini va a ser una de las grandes ausentes en la justa mundialista al caer en el partido de repechaje ante Suecia, por lo que este partido servirá para iniciar la preparación para Qatar 2022. La vuelta del delantero Mario Balotelli (Niza), destaca en la primera lista facilitada por el recién nombrado seleccionador italiano, Roberto Mancini, para los amistosos frente a Arabia Saudí, Francia y Holanda, los próximos días 28 de mayo y 1 y 4 de junio, respectivamente. En el primer elenco de Mancini como nuevo técnico de Italia , asimismo, son novedad los defensas Emerson Palmieri (Chelsea) y Mattia Caldara (Atalanta), los centrocampistas Daniele Baselli (Torino) y Rolando Mandragora (Crotone) y el delantero Domenico Berardi (Sassuolo). Todos ellos convocados por vez primera.

Arabia Saudita:


Este será un amistoso de peso para los árabes, quienes son tomados como la cenicienta del Mundial. En sus dos primeros juegos amistosos, el conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Argelia y Grecia respectivamente. Así, las Águilas del Desierto demostraron que no son tan inexperimentados como muchos piensos. Ahora es el turno de medirse a Italia. Arabia Saudita cuenta con futbolistas en su mayoría de la liga local. Aunque, por los convenios con algunas federaciones europeas, varios de ellos se fueron a préstamo a países con ligas de más nivel. Los sauditas se impusieron en el grupo B de la eliminatoria asiática. En ella, quedaron por encima de Japón, Australia, Iraq, Emiratos Árabes Unidos y Tailandia. Arabia Saudita retorna a un campeonato del mundo tras doce años de ausencia. Hará parte del grupo A, junto al anfitrión Rusia, Uruguay y Egipto. El debut será en el estadio Olímpico de Moscú, frente a los locales, el 14 de junio.

Italia vs Arabia Saudita: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Italia vs Arabia Saudita: Alineaciones Probables


Italia:


Donnaruma, Darmian, Rugani, Bonucci, De Sciglio, Verrati, Pellegrini, Parolo, Insigne, Cadreva e Immobile.


Arabia Saudita:


Al Mosailem, Al Shahrani, O. Hawsawi, M. Hawsawi, Al Harbi, Otayf, Al Jassim, Al Dawsari, Al Shehrí, Al Muwallad.