Resultado Junior 1 - 1 Boca Juniors 02 de Mayo Copa Libertadores 2018



Junior de Barranquilla vs Boca Juniors EN VIVO, EN DIRECTO por FOX SPORTS hoy miércoles 02 de Mayo por la Copa Libertadores. Junior recibirá en Barranquilla al Boca Juniors a partir de las 17:15 hora de Perú, en la quinta jornada del Grupo H, con el objetivo que lograr una victoria que le lleve a la siguiente fase del torneo continental.

Información sobre Junior vs Boca Juniors por la Copa Libertadores


Junior vs Boca Juniors en VIVO

Junior:


Junior de Barranquilla podría dar un paso importante para avanzar en la Copa Libertadores si consigue un resultado positivo ante Boca Juniors. El elenco colombiano marcha segundo en el Grupo H, mientras que los 'Xeneizes' se ubican en el tercer lugar. El equipo cafetero viene de vencer 1-0 a Alianza Lima jugando en Barranquilla, mientras que Boca Juniors cayó de local 2-0 ante Palmeiras y se complicó en la tabla. Ambos equipos ya se enfrentaron en La Bombonera con resultado favorable para los argentinos.

Boca Juniors:


Boca Juniors, que llegó este lunes a Barranquilla con una plantilla de 19 jugadores acompañada por los lesionados Paolo Goltz y Darío Benedetto, no pudo celebrar el domingo el título de la liga argentina ya que el intenso temporal y la lluvia obligaron a postergar el encuentro que iba a jugar contra el Gimnasia. El seis veces campeón de la Libertadores llega comprometido tras caer 0-2 en La Bombonera con el Palmeiras, resultado que lo obliga a buscar un triunfo o un empate en Barranquilla para no quedar eliminado en la penúltima jornada.

Junior vs Boca Juniors: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay18:15
Chile, Uruguay, Argentina19:15
España00:15

Junior vs Boca Juniors: Alineaciones Probables


Junior:


Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará: Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.


Boca Juniors:


Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila