Resultado México 0 - 0 Gales 28 de Mayo Amistoso Internacional 2018



México vs Gales juegan hoy lunes 28 de Mayo EN VIVO, LIVE STREAM, camino a Mundial Rusia 2018 un amistoso internacional que se jugará en el Estadio Rose Bowl desde California a partir de las 8:00 pm hora mexicana. El partido será transmitido por el Canal 5, Azteca 7, TDN y Univisión TDN. La selección mexicana de fútbol se enfrentará a Gales en el primero de sus tres últimos partidos amistosos ante rivales europeos que forman parte final de la preparación del equipo para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Información sobre México vs Gales por los Amistosos Internacionales


México vs Gales en VIVO

México:


Después de este amistoso, México jugará el 2 de junio en el Estadio Azteca, en la despedida ante sus seguidores previo al viaje al Mundial, y el 9 de junio enfrentará a Dinamarca en Copenhague en el último partido antes de Rusia 2018 . México jugará el Mundial en el grupo F en el que debutará el 17 de junio ante el campeón Alemania, enfrentará el 23 a Corea y el 27 a Suecia. El técnico Juan Carlos Osorio utilizará el choque contra Gales para ver el estado físico y el funcionamiento de los seleccionados, quienes querrán aprovechar la última oportunidad de convencer al entrenador y ganar un lugar en la lista final de 23. México sufrirá la ausencia de su líder, Rafael Márquez, quien no puede viajar a Estados Unidos mientras no aclare una acusación del Gobierno norteamericano. Además, el conjunto azteca no contará con el volante Andrés Guardado y los defensas lesionados Diego Reyes y Héctor Herrera.

Gales:


Gales tras no clasificarse a Rusia 2018, buscará funcionamiento y rodaje con su nuevo entrenador Ryan Giggs. Una de las ausencias del partido será nada más que Gareth Bale que recién culminó la temporada el sábado pasado. El equipo nacional de Gales no se clasificó a la Copa del Mundo. En las eliminatorias, los galeses quedaron rezagados detrás de Serbia y de Irlanda. Su nivel se elevó durante la Eurocopa de 2016 cuando alcanzaron las semifinales del torneo y perdieron frente a Portugal. La figura del Manchester United, Ryan Giggs, se ha hecho cargo del puesto de entrenador. Gareth Bale no jugará, pero sí Aaron Ramsey. Gales, dirigido por Ryan Gibbs, no tendrá a Gareth Bale, quien fue la figura de la última final de UEFA Champions League anotándole dos goles al Liverpool con camiseta del Real Madrid. El ‘Expreso de Cardiff’ está disfrutando de sus merecidas vacaciones. El portero Danny Ward, el extremo Ben Woodburn (ambos futbolistas del Liverpool), el defensa Neil Taylor y el mediocampista Joe Allen tampoco estarán en el equipo de Gales.

México vs Gales: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador20:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay21:00
Chile, Uruguay, Argentina22:00
España03:00

México vs Gales: Alineaciones Probables


México:


Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo; Javier Aquino, Jesús Molina, Erick Gutiérrez; Hirving Lozano, Oribe Peralta, Raúl Jiménez.


Gales:


Wayne Hennessey; Chris Gunter, Ashley Richards, Ben Davies, Declan John; Ashley Williams, Joe Ledley, Aaron Ramsey, Andy King; Hal Robson Kanú, Thomas Bradshaw.