Nacional vs Santos en VIVO Online 01 de Mayo Copa Libertadores 2018



Nacional de Uruguay vs Santos de Brasil EN VIVO, AO VIVO se enfrentan hoy masrtes 01 de Mayo por la Copa Libertadores 2018, fecha 5 del grupo 6 en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. El 'Bolso' quiere acercarse al primero de la tabla de posiciones y debe ganar en casa. Por su lado, el cuadro brasileño podría asegurar su pase a los octavos de final. El partido inicia hoy a las 19:30 hora peruana y será transmitido por FOX Sports.

Información sobre Nacional vs Santos por la Copa Libertadores


Nacional vs Santos en VIVO

Nacional:


Nacional de Uruguay buscará seguir haciendo respetar la casa, como pasó en la fecha anterior donde le metió 4 goles a Real Garcilaso. Un triunfo sobre el equipo brasileño le permitirá prácticamente asegurar su pase a octavos de final al margen de lo que haga Estudiantes, que también lucha por conseguir el boleto a la siguiente fase. La tabla del grupo F está de la siguiente manera, Santos es líder y cuenta con 9 puntos, en el segundo lugar está Nacional con 5 puntos, luego viene Estudiantes con 4 puntos y cierra Real Garcilaso también con 4 puntos. Estas dos fechas que restan serán decisivos para los tres últimos equipos

Santos:


Santos llega al partido con las bajas del central Lucas Veríssimo, quien debe cumplir sanción, y el extremo Eduardo Sasha, que se recupera de una lesión en su tobillo derecho. Los zagueros Luiz Felipe y Gustavo Henrique son los candidatos a sustituir a Veríssimo, mientras que Jonathan Copete ingresará en lugar de Sasha. Santos no contará con el defensa Lucas Veríssimo por acumulación de tarjetas, pero celebran la recuperación de Gabriel Barbosa, 'Gabigol'.

Nacional vs Santos: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:30
Chile, Uruguay, Argentina21:30
España02:30

Nacional vs Santos: Alineaciones Probables


Nacional:


Esteban Conde, Alfonso Espino, Guzmán Corujo, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Matías Zunino, Gonzalo Bueno, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio.


Santos:


Vanderlei, Guedes, Luiz Felipe, Braz, Dodo, Alison, Sasha, Cittadini, Mota, Rodrygo y Gabriel Barbosa.