Roma vs Liverpool en VIVO Online 02 de Mayo UEFA Champions League 2018



Roma vs Liverpool EN VIVO, LIVE STREAM, IN DIRETTA, por las semifinales de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Roma. El encuentro se realizará hoy miércoles 02 de mayo desde las 1.45 pm (hora peruana) y será transmitido por la señal de FOX Sports 2 y ESPN. Con el resultado de la ida y tras estar invictos en esta edición de la Champions, al Liverpool solo le dejaría fuera dos resultados cosechados fuera de casa esta temporada.

Información sobre Roma vs Liverpool por la UEFA Champions League


Roma vs Liverpool en VIVO

Roma:


El Roma buscará una hazaña el miércoles 02 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Liverpool, tras el 2-5 adverso de la ida, algo que supondría además una revancha tras la final de la Copa de Europa perdida en 1984 contra los “reds”. Tras remontar y eliminar al Shakhtar Donetsk en los octavos de final y al Barcelona en los cuartos, el Roma se prepara para otra batalla en el Estadio Olímpico ante un Liverpool que le arrolló en la ida y que ve cerca el pase a la final de Kiev (Ucrania).

Liverpool:


El Liverpool llega avisado de la mística del Olímpico, por lo que los de Jürgen Klopp no pueden confiarse si quieren acceder a su primera final desde 2007. Los 'Reds', tras reservar efectivos este fin de semana ante el Stoke City, llegan a Roma con la importante baja de Alex Oxlade-Chamberlain, lesionado para el resto de la temporada en el partido de ida, por lo que el holandés Georginio Wiljnaldum tomará la batuta en el centro del campo junto al capitán Jordan Henderson. La no presencia del medio inglés se une a las pérdidas de Adam Lallana, Joel Matip y Emre Can, que no volverán a pisar el césped en lo que resta de campaña.

Roma vs Liverpool: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Roma vs Liverpool: Alineaciones Confirmadas


Roma:


Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nainggolan; Schick, Dzeko, El Shaarawy.


Liverpool:


Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Milner; Salah, Firmino, Mané.