Resultado Santa Fe 0 - 1 River Plate 03 de Mayo Copa Libertadores 2018



River Plate vs Independiente Santa Fe EN VIVO y ONLINE, hoy jueves 03 de Mayo, se ven las caras por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores 2018, en el Estadio El Campín de Bogotá. Se juega el desenlace de un semestre turbulento. Con la obligación de ganar para seguir vivo, el 'Cardenal' recibe al invicto 'Millonario', al que le basta un empate para pasar a octavos de final. El cotejo empezará a las 7:30 p.m. hora peruana y será transmitido por Fox Sports.

Información sobre Santa Fe vs River Plate por la Copa Libertadores


Santa Fe vs River Plate en VIVO

Santa Fe:


ndependiente de Santa Fe tendrá a un hueso duro de roer. El arquero Franco Armani, que de a pocos se convierte en ídolo de la banda cruzada, regresa por primera vez a Colombia tras sus siete años en Atlético Nacional de Medellín. El portero de 31 años supera los 500 minutos sin recibir gol en el campeonato nacional y en el campeonato regional solo ha visto caer su valla en dos de cuatro juegos: ante Flamengo (2-2) y Emelec (2-1). Armani contará con el respaldo de una nómina que solo presentará dos bajas por lesión, y de dos hombres que no son indiscutibles: Marcelo Larrondo y Nicolás De La Cruz.

River Plate:


River Plate llegó este miércoles a Bogotá con una nómina de 20 jugadores en la que no están el artillero Marcelo Larrondo ni el uruguayo Nicolás de la Cruz, ausentes por lesión. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que postergaron para el 10 de mayo el partido programado este fin de semana contra Estudiantes en la Superliga argentina, llegan motivados luego de vencer el jueves pasado por 2-1 al Emelec en el estadio Monumental de Buenos Aires, y quedar a puertas de la clasificación a octavos.

Santa Fe vs River Plate: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:30
Chile, Uruguay, Argentina21:30
España02:30

Santa Fe vs River Plate: Alineaciones Probables


Santa Fe:


Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta, Armando Vargas, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy, Anderson Plata y Wilson Morelo.


River Plate:


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.