Resultado Xolos de Tijuana 1- 1 Monterrey 02 de Mayo Liga MX 2018



Xolos de Tijuana vs Monterrey EN VIVO Y EN DIRECTO, se ven las caras en el estadio Caliente por la ida de los cuartos de final de la Liga MX. Transmite TV Azteca y Univisión. Tijuana vs Monterrey por los cuartos de final del Clausura 2018 de la Liga MX este miércoles 02 de mayo desde las 9:30 pm hora mexicana. El encuentro se disputará en el estadio Caliente y será televisado por Azteca 7.

Información sobre Xolos de Tijuana vs Monterrey por los Cuartos de Final de la LIga MX


Xolos de Tijuana vs Monterrey en VIVO

Xolos de Tijuana:


El conjunto de Tijuana vivió una serie de altibajos, aunque los buenos resultados de principio de temporada ayudaron a que se clasificara a la fiesta grande del fútbol mexicano. Con la victoria de 1-0 en la última jornada, los pupilos de Diego Cocca alcanzaron las 25 unidades que les permitieron colarse al sexto lugar de la tabla general. A lo largo de la campaña, los Xolos de Tijuana acumularon un total de 6 triunfos, además de 7 empates y en apenas 4 oportunidades salieron derrotados.

Monterrey:


Monterrey perdió el pasado mes de diciembre la final del Apertura 2017 ante su más enconado rival, los Tigres, y asumirá la liguilla obsesionado con ganar el campeonato, sin embargo deberá ir paso a paso y primero vencer al Tijuana del entrenador argentino Diego Cocca, que si bien mostró altibajos, tiene buenos jugadores. El encuentro de vuelta se jugará el sábado en Monterrey, donde se decidirá qué equipo pasa a la semifinal. El Monterrey por otra parte, llega a la liguilla del Clausura 2018 como el tercer mejor equipo del torneo, donde sumó 29 puntos al igual que el América.

Xolos de Tijuana vs Monterrey: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador21:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay22:30
Chile, Uruguay, Argentina23:30
España04:30

Xolos de Tijuana vs Monterrey: Alineaciones Probables


Xolos de Tijuana:


Lajud,Pablo Aguilar, Valenzuela, Mendoza, Pérez, Musto, Rivero, Bolaños, Bou, Mendoza, Lucero.


Monterrey:


Por González, Basanta, Vangioni, Sánchez, Medina, Molina, Ortiz, González, Pabón, Hurtado, Albertengo.