Resultado Alemania 0 - 1 México 17 de Junio Mundial Rusia 2018



Alemania vs México EN VIVO, LIVE STREAM, hoy domingo 17 de Junio, por el Grupo F del Mundial Rusia 2018, primera fase, partido que se jugará en el Estadio Luzhnikí desde Moscú. El choque se inicia a las 10:00 am hora de México y será transmitido por TV Azteca, SKY, Estrellas, TDN Latina y DirecTV Sports. El vigente campeón del mundo inicia la defensa de su corona y va por el quinto título en su historia. La ‘Mannschaft’ es un histórico en esta competición y es imposible que no sea favorito para volver a ganar la copa.

Información sobre Alemania vs México por el Grupo F del Mundial Rusia 2018


Alemania vs México en VIVO

Alemania:


Alemania intenta refrendar el título en Rusia 2018 , algo que ninguna selección ha conseguido desde que Brasil se proclamó campeón en Suecia 1958 y Chile 1962. A pesar de las ausencias de jugadores clave en la consagración en Brasil 2014, como Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger y Miroslav Klose, los alemanes están entre los candidatos al título. La fábrica alemana no para de sacar figuras mundiales, porque llega a Rusia 2018 con un grupo de veteranos que le brindan una calidad sobresaliente al juego, combinado con la nueva generación que promete alargar el reinado teutón en la cacha. Thomas Müller: Con sólo 13 partidos en Mundiales, el delantero del Bayern Munich presume una efectividad de 0.77 goles por partido, situación que le otorga 10 anotaciones, sólo a siete de ser el máximo romperredes de la Copa.

México:


México, por su parte, parece estar lejos de construir un mejor capitulo mundialista que en el 70 y 86, en donde llegaron hasta cuartos de final. No solo deberán sacarse de encima la marca táctica y organizada de los alemanes, sino también la presión con la que llegan tras el escándalo previo en su país. Alemania quiere armar su fiesta de buen fútbol en Rusia, y México intentará seguirle el ritmo. Juan Carlos Osorio llega como el técnico en la historia de la Selección Mexicana que más incertidumbre genera, porque de nada sirve tener (la que muchos consideran) la “mejor generación” si el equipo ya demostró que en los momentos importantes suele caerse y lo hace por goleadas como aquel doloroso 7-0 ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario y el 4-1 en las Semifinales de la Copa Confricaciones. Con tal rendimiento, lo peor que le puede pasar al colombiano es caer por una goleada.

Alemania vs México: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Chile, Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Alemania vs México: Alineaciones Probables


Alemania:


Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Mueller, Mesut Oezil, Julian Draxler; Timo Werner​.


México:


Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela; Jesús Corona, Javier Hernández, Hirving Lozano.